Tag ¿Esto o lo otro?

15:25

Bienvenidos una vez más a mi blog.

En esta entrada quiero compartir con ustedes el tag ¿Esto o lo otro? 

Consiste en poner a consideración dos cosas de nuestra preferencia y elegir una sola, lo encontré el otro blog pero extravié el enlace y no tengo como citarlo, entonces decidí modificar algunas o la mayor parte de las preguntas, quiero invitar a todo el que lea mi blog a que lo haga, y nomine 5 personas a las cuales deben informar, también deben dejar sus enlaces en los comentarios abajo de la publicación para poder ver sus respuestas, no importa si las respondes en un  blog, canal en YouTube u otra red social, lo importante es salir de la rutina, visitar sus sitios web y hacer crecer esta linda comunidad virtual. 

Estas son mis respuestas, no olvides suscribirte y dejarme tus comentarios. 


Empecemos 

1. ¿Coca-cola o Jugo natural?
Jugo natural, no tomo gaseosas o similares hace mucho las suspendí y si volviera a consumirlas realmente me sentiría mal. 

2. ¿Nutella o Nucita? 
Nutella 

3. ¿Android o Apple?
Me gusta Apple en tabletas, pero en celulares prefiero un celular normal y sencillo. Igual no los uso mucho.

4. ¿Twitter o Facebook?
Antes tenía facebook por el auge, pero desde hace 3 años me volví adicta a Twitter y no lo cambio por nada, (por el momento) 

5. ¿Blanco o negro?
El blanco. 

6. ¿Tacones o Tenis? 
Tenis, son más cómodos. 

7. ¿YouTube o Vimeo?
YouTube. 

8. ¿Wordpress o blogger?
Blogger 

9. ¿Pizza o hamburguesa?
Pizza

10. ¿Leer o ver vídeos?
Leer. 

11. ¿Lluvia o Sol?
Lluvia. 

12. ¿Instagram o Pinteres?
Amo instagram y es mas interesante. 

13. ¿Cine o televisión? 
Cine 

14. ¿Chocolate o vainilla?
Chocolate. 

15. ¿Café o té?
Café 

16. ¿Dulce o salado?
Dulce.

17. ¿Amor o dinero?
Amor, el dinero va y viene. 

18. ¿Moto o auto?
Auto, le tengo pavor a las motos. 

19. ¿Vino o cerveza?
Vino 😜

20. ¿Perro o gato? 
Gato 🐱

Mis nominados para hacer este Tag son:
1. ViviangilroVlogs 
2. ClaumelocotonVlogs 
3. La cajita de Diana 
4. Sandra Nich 
5. @Alba_Nail_Art 

Bueno estos son mis nominados. 

Espero que les haya gustado el tag, nos vemos en la siguiente entrada. 

Cordialmente 
Carolina Rodríguez P.
@caroldriguez

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita