Compras y regalos, Cromantic, BYS, Samy, Vogue, Raquel

18:47

Bienvenidos una vez mas al blog, el dia de hoy les quiero compartir una serie de compras y regalos que realice el mes de mayo, aquí tenemos marcas colombianas y extranjeras, en este video les quedo debiendo las compras que hice de essence, si ustedes quieren les subo las imagenes y contenido al blog para que puedan apreciarlas mejor. 
Este es mi primer video de compras asi que tenganme paciencia, no soy experta en maquillaje o cosas así, esto lo hago por salir de la rutuna y con mucho cariño. 






Si tienen dudas de algún producto o quieren una reseña solo dejen sus comentarios. 



Gracias por visitar mi blog, mi canal y demás redes sociales, nos vemos en la siguiente publicación. 
@caroldriguez



Te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Hola bella! Ya ya ya me paso a ver tu canal y tu video haul :) Nosotras también empezamos un canal de youtube (te invitamos a pasar por nuestro blog, En Pocas Palabras) así que te entendemos. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog, no vi el enlace de tu blog, gracias por el apoyo.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita