Reseña mascarilla "Black head ex pore strip de PIL'ATEN".

16:49

Bienvenidos (as) a otra reseña, el día de hoy les traigo mi experiencia referente a la mascarilla Peel of Black head ex pore strip de PIL'ATEN, en el producto se encuentran las siguientes características según lo que refiere al inglés. 
1. Es coreana 
2. Trae 6g 
3. Ayuda a eliminar los puntos negros del rostro. 


        

Modo de uso
1. Lavar el rostro.
2. Abrir los poros, esto lo hacemos con una vaporización, también puede ser usada una toalla húmeda  con agua tibia y ponemos sobre el rostro.
3. Secamos bien el rostro y aplicamos la mascarilla en las áreas de interés. 
4. El sobre alcanza para una aplicación si es usada en todo el rostro o si desean solo el mentón o la nariz alcanza para dos aplicaciones. 
5. Tiempo de secado 30 min aproximadamente. 
6. Retirar los residuos con agua y aplicar la crema de su preferencia. 

Mi experiencia 

Les voy a dar mi opinión sincera y realista de este producto, antes de comprarlo me di una pasada por varias reseñas en YouTube y blogs generando en mi grandes expectativas, ustedes saben que esas impurezas en el rostro son bastante incómodas y en algún momento debido al cansancio y/o la pereza no lavamos el rostro y los poros se tapan provocando este caos facial, al final la terminé comprando porque como siempre me pasa lo pensé mucho. 
Como ya tenía tiempo sin hacerle una limpieza a mi rostro, realicé todo el procedimiento para aplicar la mascarilla, usé el producto cuidando la zona del contorno de ojos, labios y cejas; puse toda la mascarilla y dejé una capa generosa en las áreas que necesitaba más resultados (Nariz y mentón), la deje los 30 minutos que recomendaron en la mayoría de reseñas, pero en mi caso se tardó 45 minutos en secar ya que había usado más producto en algunas zonas y tocaba esperar más. 
Al pasar esos 45 minutos la mascarilla queda un poco tirante y ya va siendo hora de pasar al momento decisivo, empecé a retirarla del mentón hacia la frente poco a poco con toda la calma y paciencia, sentía que el vello facial se desprendía conforme retiraba la mascarilla, duele bastante y eso que dejé zonas como el contorno de ojos lo más libre posible de producto, al final le di la vuelta a la mascarilla para verificar qué tanto había retirado de mi rostro y oh! Sorpresa, se llevó parte de mi vello facial (eso duele) y algunos puntos negros digamos que un 30%, también al retirarla quedé con la zona cerca al contorno de ojos (pómulos) totalmente rojos, como si me hubiese quemado por los rayos del sol, eso se veía terrible y a pesar que lavé mi rostro para retirar los residuos pues me toco poner una toalla húmeda con agua fría en la zona, eso a mí no me gustó en lo absoluto y yo tengo un tipo de piel mixta deshidratada.

Conclusión: 
1. ¿Retira los poros?: No creo que retire los poros, tal vez los destapa para poder extraer de forma manual las impurezas y así es más sencillo.
2. No es recomendable para pieles secas, le va mejor a una piel grasa ya que al final esta queda tirante.
3. Si es aplicada en una capa más gruesa se tarda mas en secar.
4. La relación costo - beneficio no es favorable, la mascarilla es para una sola aplicación y no cumple  lo que promete. 
5. Si retira parte de los vellos faciales, pero para esto hay otras técnicas.  

¿La volvería a comprar?

La finalidad de este blog es brindarles una opinión sincera, con todo lo anterior NO la volvería a comprar, por lo menos a mi piel no le funcionó y se entiende que no todas las personas reaccionan igual con ciertos productos y hago esa aclaración, de esta manera queda en sus manos como lectores comprarla o no. 
Eso es todo por el momento, no olviden comentar y si algún día probaron esta mascarilla me gustaria saber cual fue su experiencia. recuerden que estoy en todas las redes sociales como @caroldriguez, nos vemos en la siguiente publicación. 

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Ok toma dos
    Lo que tienen que hacer para estar hermosas aunque en tu caso no es necesario porque eres una mujer ya depirci muy bonita caro saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, ejercicio finalizado.
      Muchas gracias, yo aquí probando cositas a ver si me funcionan, Mario eres uña amor de persona, gracias por tu apoyo, lo valoro mucho, mucho.

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña Carolina, le tenía muchas ganas a esta mascarilla pero no estaba segura si me iba a jalar todo el vello facial. Ya me pasó con una que compré en Daiso y como tú, los resultados en todo el rostro no fueron los que esperaba (aunque hizo un trabajo decente con los puntos negros de la nariz).
    Yo creo que me la aplicaría pero sólo en las zonas que las necesite.
    Saludos linda :)
    Ya te sigo en FB.
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio, si la verdad yo esperaba mas de este producto, aunque voy a preparar una similar pero casera a ver si funciona, pero esta definitivamente nada que ver. Gracias por tu apoyo en mis redes sociales, también te sigo en facebook.

      Eliminar
  3. Hmm pues si quiera no la compré porque ya contigo son 3 personas que me dicen que no les funciona. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mí no me gusto, siento que al retirarla quema por eso me quedo con la esponja facial, funciona mejor. Gracias por tu apoyo. ^.^

      Eliminar
  4. Buenas hay una diferencia entre esta marc y Life ming yuan?

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, la verdad e4s que si a ti no te ha funcionado es porque tu piel necesita más tiempo con el vapor caliente, obviamente cada piel es distinta y no puedes esperar obtener los resultados que obtienen otras personas que se hacen tratamientos frecuentemente. Lo cierto es que yo estoy por probar una de esas mismas, varias colegas mías ya las han probado y lo cierto es que si, en caso de tener vello facial lo quita, pero el propósito no es el de "quitar los poros" como tu dijiste (los poros NUNCA pueden quitarse porque son parte de la piel, son como pequeños agujeritos que dejan respirar la piel) sino que busca hacer una limpieza profunda. Lógicamente, si tienes la piel del rostro curtida por el maquillaje y es la primera vez que te haces esta máscara, no esperes milagros, es un sobre de 6g, no una varita mágica. Pero si quieres un buen resultado, te recomiendo que la uses cuatro veces, o sea dos veces una semana y dos veces la otra.

    Una colega sufre de acné grave en la parte de la nariz y pómulos y esta mascarilla le ha ayudado un montón, la piel la tiene mucho mas tersa y menos grasa, y el acné se le ha ido casi completamente, y ella lo ha usado por un mes. Es solo una recomendación, si tu quieres juzgar un producto en base a una sola aplicación, es tu problema. Pero si bien fue tu experiencia, no saques conclusiones sobre un producto mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de querer reducir los poros para q se noten, uso una crema avon de carbon y azúcar (no es marcarilla) q es muy buena

      Eliminar
  6. Otra cosa, puede que tu estés teniendo una reacción alérgica o que tu piel sea demasiado fina como para soportarlo, por lo cual la culpa no es del producto, aunque deberían hacer uno para piel sensible.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo compre mascarillas y me salen una fecha de 2017 q quiere decir? Q estan vencidas o es la fecha de elaboracion?

    ResponderEliminar
  8. ¿Porque hablan de reducir los poros?tenia entendido que los poros son esas pequeños orificios por lo cual la piel transpira, es mi humirde opinion!

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita