Bienvenidos (as) a otra reseña, el día de hoy les traigo mi experiencia referente a la mascarilla Peel of Black head ex pore strip de PIL'ATEN, en el producto se encuentran las siguientes características según lo que refiere al inglés.
1. Es coreana
2. Trae 6g
3. Ayuda a eliminar los puntos negros del rostro.
Modo de uso
1. Lavar el rostro.
2. Abrir los poros, esto lo hacemos con una vaporización, también puede ser usada una toalla húmeda con agua tibia y ponemos sobre el rostro.
3. Secamos bien el rostro y aplicamos la mascarilla en las áreas de interés.
4. El sobre alcanza para una aplicación si es usada en todo el rostro o si desean solo el mentón o la nariz alcanza para dos aplicaciones.
5. Tiempo de secado 30 min aproximadamente.
6. Retirar los residuos con agua y aplicar la crema de su preferencia.
Mi experiencia
Les voy a dar mi opinión sincera y realista de este producto, antes de comprarlo me di una pasada por varias reseñas en YouTube y blogs generando en mi grandes expectativas, ustedes saben que esas impurezas en el rostro son bastante incómodas y en algún momento debido al cansancio y/o la pereza no lavamos el rostro y los poros se tapan provocando este caos facial, al final la terminé comprando porque como siempre me pasa lo pensé mucho.
Como ya tenía tiempo sin hacerle una limpieza a mi rostro, realicé todo el procedimiento para aplicar la mascarilla, usé el producto cuidando la zona del contorno de ojos, labios y cejas; puse toda la mascarilla y dejé una capa generosa en las áreas que necesitaba más resultados (Nariz y mentón), la deje los 30 minutos que recomendaron en la mayoría de reseñas, pero en mi caso se tardó 45 minutos en secar ya que había usado más producto en algunas zonas y tocaba esperar más.
Al pasar esos 45 minutos la mascarilla queda un poco tirante y ya va siendo hora de pasar al momento decisivo, empecé a retirarla del mentón hacia la frente poco a poco con toda la calma y paciencia, sentía que el vello facial se desprendía conforme retiraba la mascarilla, duele bastante y eso que dejé zonas como el contorno de ojos lo más libre posible de producto, al final le di la vuelta a la mascarilla para verificar qué tanto había retirado de mi rostro y oh! Sorpresa, se llevó parte de mi vello facial (eso duele) y algunos puntos negros digamos que un 30%, también al retirarla quedé con la zona cerca al contorno de ojos (pómulos) totalmente rojos, como si me hubiese quemado por los rayos del sol, eso se veía terrible y a pesar que lavé mi rostro para retirar los residuos pues me toco poner una toalla húmeda con agua fría en la zona, eso a mí no me gustó en lo absoluto y yo tengo un tipo de piel mixta deshidratada.
Conclusión:
1. ¿Retira los poros?: No creo que retire los poros, tal vez los destapa para poder extraer de forma manual las impurezas y así es más sencillo.
2. No es recomendable para pieles secas, le va mejor a una piel grasa ya que al final esta queda tirante.
3. Si es aplicada en una capa más gruesa se tarda mas en secar.
4. La relación costo - beneficio no es favorable, la mascarilla es para una sola aplicación y no cumple lo que promete.
5. Si retira parte de los vellos faciales, pero para esto hay otras técnicas.
¿La volvería a comprar?
La finalidad de este blog es brindarles una opinión sincera, con todo lo anterior NO la volvería a comprar, por lo menos a mi piel no le funcionó y se entiende que no todas las personas reaccionan igual con ciertos productos y hago esa aclaración, de esta manera queda en sus manos como lectores comprarla o no.
Eso es todo por el momento, no olviden comentar y si algún día probaron esta mascarilla me gustaria saber cual fue su experiencia. recuerden que estoy en todas las redes sociales como @caroldriguez, nos vemos en la siguiente publicación.