7 Pecados Capitales De La Belleza

23:37


Bienvenidos nuevamente a mi blog, en esta ocasión quiero compartir con ustedes el Tag de los 7 pecados capitales de la belleza, me gusto mucho porque muestra algunos productos que me agradan y otros que evidentemente no son de mi mayor satisfacción, si ustedes tienen un blog donde quieran compartir conmigo estas sencillas preguntas no duden en compartir el enlace para conocerlos un poco mejor. 

Abajo encontraran las preguntas y si desean ver mis respuestas les dejo el video, no olviden suscribirse a mi canal, muchas gracias por verme y leerme. 






1. Codicia ¿Cual es tu producto de belleza más caro? ¿Más barato? 
Perfume - brillo labial 

2. Irá ¿Con cuál producto de belleza tienes una relación amor - odio? 

3. Gula ¿Cual es tu producto de belleza más delicioso? 

4. Pereza ¿Cual es tu producto de belleza descuidas o ignoras debido a la pereza?

5. Orgullo ¿Que producto de belleza te da confianza?

6. Lujuria ¿Que producto de belleza compraste porque todo el mundo hablaba de el y no lo usaste?

7. Envidia ¿Que objetó de belleza te gustaría recibir como regalo?

Gracias por tu visita 
@caroldriguez






Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita