Decoración de uñas blanco y negro (Dicotomía del color - Colaboración)

17:02

Bienvenidos a mi blog, en esta ocasión quiero compartir con todos ustedes esta mi primera colaboración, le propuse a varias chicas esta participación y no lo dudaron, son chicas super talentosas donde les indicaba que en esta propuesta sólo podrían usar dos colores (Blanco y Negro), ellas crearon unos diseños espectaculares que no se lo pueden perder, en la parte inferior se encuentran todos los enlaces para que las conozcan, se suscriban y comenten.

Materiales:
1. Esmalte blanco.
2. Esmalte negro.
3, Base de uñas.
4. Gel frío.
5. Puntero.
6. Pincel de decoración.  



Mil gracias a las chicas que participaron, fue un placer colaborar con ustedes. 





Gracias por visitar mi blog y mi canal, nos vemos en la siguiente publicación.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola guapa! Soy del grupo de WhatsApp Bloggers Nail Art, gracias nuevamente por participar ^^ y aprovecho para quedarme como suscriptora en tu Blog y redes sociales ^^. Por cierto, me encanta como te ha quedado la manicura, muy elegante y sutil. Un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita