Manicura #PaisajeNavideño reto #BChristmasnails

11:46

Bienvenidos (as) nuevamente al blog, el día de hoy quiero compartir con ustedes la primera manicura del reto #BChristmasnails estaba demorada en subirla porque se me presentaron problemas técnicos con la red de mi casa y eso llevaba tiempo arreglarlo, pero ya estamos aquí nuevamente. 


La primera semana del reto es paisaje navideño, para lo cual use los siguientes colores de esmaltes, no les daré marcas porque cada persona tiene gustos en la elección de los colores y sus firmas preferidas. 

Materiales: 
1. Base para uñas de metal (De esa base la reseña está en el blog) 
2. Esmalte azul como fondo principal. 
3. En el dedo anular use como base color negro.
4. Esmalte verde para los árboles.
5. Esmalte plata para crear efecto nieve.
6. Esmalte negro para hacer el tronco del árbol. 
7. Esmalte blanco para hacer el pecho y ojos del pingüino en el dedo anular.
8. Esmalte naranja para hacer el pico del pingüino.
9. Esmalte amarillo para las patas del pingüino.
10. Esmalte escarchado para poner sobre el diseño.
11. Gel frío para finalizar.
12. Como herramientas use un pincel de detalle, dotting tool o punzón de uñas.

Este es mi diseño finalizado.
  
                      

No soy muy experta en el tema de la decoración de uñas, hago mi mejor esfuerzo porque la práctica hace al maestro, no sé si les comente pero mientras estaba embarazada no soportaba nada que tuviera que ver con el maquillaje, tal vez el olor pero no lo soportaba, debido a eso también perdí la práctica, pero ya todo vuelve a la normalidad. 

                                
Bueno este es todo mi aporte para esta semana, espero que les guste, no olviden seguirme en todas mis redes sociales, también quiero invitarlos (as) a visitar mi blog en psicología http://misaludpsicologica.blogspot.com en estos temas no he perdido la práctica jajaja, así que por allá también les espero. 
Como siempre nos vemos en la siguiente publicación, un fuerte abrazo! 
Cordialmente 
@caroldriguez 


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hermosas, me encanta cada detalle que le has impreso. Felicitaciones y gracias por participar en el reto. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, no soy muy experta pero disfruto mucho hacer estos diseños. Saludos!

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita