Bienvenida año nuevo chino 2016 Mono de fuego

4:31

Bienvenidos al blog, en esta ocasión quiero invitar a todas las chicas y chicos que quieran participar en esta bienvenida del año nuevo chino, bien sabemos que esta cultura es muy atractiva para nosotros los occidentales y muchos le hacen un homenaje, por esta razón quiero invitarlas (os) a participar compartiendo un diseño de uñas, una foto o un maquillaje inspirado en tres temáticas. 

1. 08 de febrero ~~~> Mono de fuego inspirado en el año a celebrar según el calendario chino para 2016. 
2. 15 de febrero ~~~> El animal que los identifica según su año de nacimiento para lo cual dejaré este enlace donde encontrarán toda la información http://www.guioteca.com/esoterismo/horoscopo-chino-2016-signo-por-signo-que-nos-depara-el-mono-de-fuego/ 
3. 22 de febrero ~~~> Imagen, diseño, maquillaje o publicación libre que represente la cultura china.



Reglas para participar 

1. En la imagen relacionada a esta publicación en las redes sociales sea instagram, facebook o Twitter dejar un comentario donde indiques el interés de participar y compartirla. 
2. Usar las etiqueta en todas las redes sociales #FireMonkeyNailArt #ChineseNewYear cuando subas tu participación. 
3. Ser parte del grupo en Facebook Youtubers y Bloggers Colombianos https://www.facebook.com/groups/628305390635408/  

Eso es todo por el momento, mil gracias a todas las personas que me apoyan siempre y sean bienvenidos a mi primer reto. 

Cordialmente 
@caroldriguez

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Ohh genial por el momento comparto y si puedo me hago un diseño inspirador. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Dianis, como les indicó en la publicación pueden subir un diseño de uñas, maquillaje o una foto que más les guste, gracias por estar siempre, un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! si veo que tengo tiempo, me apunto para participar, se ve un reto muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me pareció muy curioso, yo sé que la mayoría estarán ocupados con el tema de amor y amistad a nivel mundial aunque aquí en Colombia lo celebramos en septiembre, gracias por tu apoyo siempre, recuerda que no necesariamente es un diseño de uñas, pude ser una imagen representativa o un maquillaje.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita