Fire Monkey Nai Art - Mono de fuego

17:26

Bienvenidos nuevamente al blog, hoy traigo para ustedes este diseño de uñas inspirado en el año nuevo chino, donde quiero resaltar el año del mono de fuego #FireMonkeyNailArt  en el video les muestro los esmaltes que use para este diseño, espero que les guste. 


                 

Quiero agradecer a todas las personas que me apoyan en todas las redes sociales y se suscribieron a mis canales, espero subirles contenido más seguido aunque poco tiempo me queda ya que tener un bebé de alta demanda requiere mucha atención. 


Si llegaste hasta aquí no olvides suscribirte al blog, dejar tus comentarios y seguirme en todas las redes sociales, es una forma de brindarme tu apoyo. 
Gracias, nos vemos en la siguiente publicación.
@caroldriguez

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita