Diseño de uñas para el concurso #BeCromantic

22:29

Bienvenidos (as) una vez más a este espacio dedicado a la salud y la belleza, el día de hoy les traigo unos diseños de uñas con los cuales participe en el #BeCromantic que organizó la tienda Cromantic en su cuenta de instagram, fue un reto genial porque debíamos subir 3 diseños diferentes inspirados en unos vídeos que nos compartían allí en sus cuenta oficial. 
Mis diseños no fueron muy elaborados pero me gusto mucho el reto.  

1. Animal print 

                                    

2. Tribales 
                                     

3. Puntos 

Por último la tienda de cromantic hizo entrega de premios para todas las chicas que participamos en este reto, la verdad disfrute mucho esta actividad. 
Quiero darle las gracias a la tienda Cromantic por estos lindos regalos que me hicieron entrega en la tienda ubicada en el centro comercial Titán Plaza en la ciudad de Bogotá D C, todo está genial. 


                    
                                     




Mi Gracias por el apoyo, no olvides seguirme en el blog y en el canal, nos vemos en la siguiente publicación. 

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita