Reseña aceite regenerador de cutícula masglo.

18:12

Bienvenidos una vez más a este rincón de reseñas y más, el día de hoy quiero compartir mi experiencia con el aceite regenerador de cutícula de masglo, la verdad me sorprendió mucho porque cuando decidí llevarlo conmigo estaba en un dispensador de golosinas pero este solo traía productos masglo (esmaltes, aceites, entre otros), en mi instagram les mostré la primera impresión que tuve, pero dije -Mejor lo seguimos usando porque de pronto solo es cuestión de la primera impresión- pues bueno llevo casi dos meses usándolo y tengo que decir que es un gran producto si se usa según sus instrucciones las cuales están en la parte trasera del mismo. 

Modo de uso: 
1. Aplicar en la mañana y en la noche.
2. Aplicar después de remover el esmalte.
3. Aplicar al finalizar la manicura (cuando esté seca). 
4. Aplicar en las cutículas de los pies y de las manos, frotando suavemente. 

                       
Características: 
1. Contiene ceramidas y vitamina E 
2. Trae un gotero en vidrio para suministrar el contenido en las uñas.  
3. Ingredientes: 
Prunus amygdalus, dulcis oil, parfum, octyldodecanol, hydrogenated, coco-glycerides, helianthus annuus seed extract, tocopheryl acetate. 
4. Fabricado por CERESCOS LTDA - Bogotá  Colombia - NSOC16007-05CO 
5. Contenido 24 ml (0.81 fl. Oz). 

Lo que promete:
Restaura la cutícula devolviéndole la suavidad natural y previniendo el endurecimiento y desprendimiento de la piel en torno a la uña. posee propiedades de extra humectación por su contenido de vitamina E y ceramidas, así el manicure dura intacto por más tiempo. (Esto aparece en la etiqueta trasera del producto). 

Mi experiencia

Al principio no tenía muchas expectativas pues estaba probando otro aceite y no me había funcionado, creí que todos iban a ser por el mismo estilo, lo cierto es que cuando lo compre lo aplique inmediatamente y en el transcurso de la compra a mi casa pues las cutículas se veían más hidratadas, después de la primera impresión lo he venido usando en las noches cuando me voy a dormir ya que es en ese momento donde siento que tiene mayor efectividad. También lo pongo cuando retiro el esmalte ya que el removedor tiende a resecar las cutículas y eso no me gusta, es un excelente aliado al momento de ver nuestras uñas hermosas. 


¿Cumple lo que promete? A mi modo de ver y con el tiempo que llevo usandolo es un SI rotundo, me encanta este aceite, tanto que ya tengo la reserva para cuando se termine porque ya voy por mitad. 



Para terminar quiero dejarte estas preguntas: ¿Alguna vez usaste aceite de cutícula? ¿Cómo hidratas tus cutículas?¿Ya probaste este aceite? si tu respuesta es afirmativa déjame saberlo en los comentarios.  Esto es todo por el momento, no olvides seguirme en redes sociales, allí podemos compartir mas, un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente publicación. @caroldriguez

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo si uso aceites Caro me gusta mucho uno que preparo con aceite de almendras, aceite de oliva y cápsulas de vitamina E y ahora también uno de organic. Pero compraré el de masglo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Yo si uso aceites Caro me gusta mucho uno que preparo con aceite de almendras, aceite de oliva y cápsulas de vitamina E y ahora también uno de organic. Pero compraré el de masglo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita