Reseña labial negro mate de Bardot cosméticos

18:19

Bienvenidos a una nueva entrada, en esta oportunidad les traigo la reseña del labial negro mate de Bardot Colombia, hablemos un poco de la empresa para contextualizarnos.



Bardot es una empresa 100% Colombiana dedicada a la producción y distribución de cosméticos, fue creada en 1960, con sus líneas de rostro, labios, manos, cuerpo y accesorios, voy a citar una parte de la información que se encuentra en su web:

"Somos una compañía Colombiana productora de cosméticos desde 1960 que en la actualidad posee una completa línea de productos en el mercado Colombiano y está incursionando en el ámbito internacional."

Lema:
"Más que una modeolo, una modelo a seguir"

Datos de contacto: 
Calle 12 B No. 21-31 / 32
PBX: 370 3999 - 408 9999
Fax: 277 3562 - 201 6037
Email: info@bardotcolombia.com
Bogotá - Colombia
Video institucional de Bardot
Video tomado del canal de youtube Bardot Cosméticos 

Redes sociales (Dar click sobre la red social de interés)

Hablemos del labial mate.

Desde hace un mes mas o menos vi en las distribuidoras de belleza cerca a mi casa la publicidad relacionada a este labial, lo pregunte pero no lo tenían, pero como en agosto hay una feria llamada belleza y salud en Bogotá DC que se ubica en uno de los centros de eventos mas grandes de mi ciudad llamado Corferias, allí se reúnen todas las marcas de maquillaje y eventos relacionados, pues bien encontré el stand de Bardot y fueron muy amables, no tengo queja, la atención al cliente fue genial, entre a mirar y bueno vi el labial y no lo dude dos veces, lo lleve conmigo. 

Características del labial:
1. Labial mate tono 7 
2. Contiene jojoba, mimosa y girasol aportando hidratación. durabilidad y confort (Eso dice en la web)
3. Lote: 1608601
4. Con jojoba, y vitamina E (Eso dice en el labial)
5. 4g e 0,14 Oz
6. Precio 4.000 y 6.000 pesos colombianos, esta cifra es cercana porque no la recuerdo.
7. Duración aproximada 6 horas.


Mi experiencia
Cuando hago este tipo de reseñas procuro ser lo mas objetiva posible desde mi experiencia con el producto, cuando destape el labial percibí un olor a "masmelos" jajaja... Lo siento, es  para que se hagan una idea (para quienes no son de Colombia los masmelos son una especie de golosina esponjosa) y este olor desaparece en la aplicación, cuando lo aplique me costo un poco ponerlo ya que con la primera pasada no desliza bien y es lógico sabiendo que es un labial mate y estaba nuevo, le di una segunda pasada quedo perfectamente negro, puedo afirmar que tiene buena pigmentación, no queda gris y mucho menos es una vaselina con color, pase el labial por mi antebrazo para hacer el swatche respectivo y en una sola pasada quedo súper pigmentado y lo retire con una toalla de desmaquillar y casi no se va. 
Foto:

Note que el labial transfiere entre un 20% y 30% no es mucho a diferencia de otros, en cuanto a la duración podría durar unas 6 horas sin retoques, yo lo use 4 horas y solo se fueron algunas partes teniendo en cuenta que había tomado una aromática. No soy muy experta tomando fotos de maquillaje pero aqui les traigo algunas. 
Foto:

Calificación
En lo personal a mi me gusto el labial, es algo diferente y se puede combinar con un tono rojo, azul etc, me parece un producto muy versátil para hacer maquillajes fuera de lo común, por lo general estos labiales los venden en unas presentaciones para maquillaje de fantasía con un costo de 1.500 pesos Colombianos, lo digo porque es lo que a mi me ofrecieron cuando estaba en búsqueda de este labial, hasta el momento no he tenido ninguna reacción alérgica, cuesta retirarlo un poco y pues es lógico ya que es un labial de tono NEGRO y eso influye, no reseca los labios como otros labiales mate lo cual es un muy buen punto a favor del producto, Lo recomendaría sin duda alguna, como les decía antes, este tipo de productos encajan bien para esas chicas arriesgadas que quieren salir de su zona de confort y prueban cosas nuevas en el maquillaje, también lo pueden aprovechar en la época de hallowen y crear cosas bonitas, todo depende del ojo del espectador y la creatividad que tengan.
Calificación de 1 a 10 para mi es un 10.
Video



¿Cuentame si ya usaste el labial negro mate de bardot y cual fue tu experiencia? ¿Te gustan los labiales negros? Gracias por compartir conmigo en el blog y en mis redes sociales, nos vemos en la siguiente publicación. 

Te puede interesar

3 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita