Lápiz de labios "Manzana Prohibida" de Colorette Makeup (Reseña)

14:41

Hola, Bienvenidos nuevamente al blog.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi experiencia con el lápiz labial "manzana prohibida" de la marca colombiana Colorette Makeup, hace unos días asistí como invitada a un laboratorio de maquillaje de esta firma, así que les contaré un poco.

El laboratorio consistió en una charla acerca de los productos que ofrece la marca colombiana liderada por la Ex-Actriz Adelaida López @adelopezr en la tienda Dulce menta donde ofrecieron el evento, allí nos reunimos un grupo de influenciadores y actrices quienes fuimos partícipes de un nuevo lanzamiento de la marca del cual les hablaré en otro post, hablamos de la manera cómo están compuestos los productos, acerca de la teoría del color, los tipos de rostro y qué productos le favorecen a cada persona según sus necesidades; solo puedo decir que fue una experiencia increíble, aunque no interactué mucho por razones de salud, tengo que resaltar que la atención fue maravillosa, analicé muchas cosas y aclaré algunas dudas que tenía acerca de los productos y busqué entender la historia que hay detrás de cada uno.

Si quieres ver fotos del evento, no dudes en remitirte a mi instagram @caroldriguez allí está la galería y puedes verlas todas, no olvides seguirme, así no te perderás de las novedades y nuevos proyectos.

Algunos productos que ofrecen son:
Lápiz de labios "hechizo de amor"
Malteada semi-mate
Rayo de sol  (Iluminador)
Tinta mágica (Delineador en plumón)
Perlas (Rubores)

Ahora si iniciamos con lo que nos interesa y es mi experiencia con el lápiz de labios "manzana prohibida". 

Características

1. Formato de en lápiz 
2. Color rojo intenso
3. Con antioxidantes naturales que harán que tus labios se vean siempre hermosos y saludables.
4. A prueba de agua
5. Larga duración
6. Es hipoalergénico y sin fragancia
7. Su textura es suave lo cual permite una fácil aplicación
8. No se cuartea 
9. No mancha los dientes


Mi experiencia 

Duración de 6 horas aproximadamente teniendo en cuenta que comí, tomé líquidos y me lavé los dientes.  

1. Es suave para aplicar
2. Se difumina fácil
3. Transfiere a los pocillo o recipientes de bebidas
4. No mancha los dientes
5. Hidrata los labios
6. No reseca los labios
7. Tiene un efecto mate

Apliqué el lápiz cerca de las 4:30 pm, tomé líquidos, merienda y la cena, llegadas las 10:00 pm conservaba un poco de rojo pero de forma pareja, no cuarteado como otros productos, se transfirió poniéndolo a prueba extrema ya que mi hijo me paso las manos por el rostro y alcanzó a llevarse parte del producto, así es cuando tienes niños pequeños. Me sorprendió porque aún así conservó el tono rojo de la primera aplicación. 
Durante las 6 horas no retoqué y algo que voy a decir aquí es que yo no tenía los labios hidratados, todo lo contrario, estaban resecos y dije - Lo voy a poner así a ver qué pasa - pues bien, lo que yo note es que al retirar el producto ya en la noche es que mis labios se veían hidratados cosa que no pensé que ocurriera, lo cual me gusto mucho y es uno de los puntos a favor, porque si en algún momento olvidas hidratar pues este maravilloso producto va hacer los dos trabajos, darte color e hidratación. 

Ahora les voy a mostrar de forma detallada el lápiz

Trae dos extremos con una tapa que posee la función para sacarle punta en cualquier momento, es una presentación muy práctica.


En el otro extremo trae un pincel para difuminar el lápiz según tus necesidades, lo cual me gusto mucho ya que su textura es cremosa y no tienes que batallar para aplicarlo. 

Viene en una caja roja hermosa la cual brinda información cerca de las características del producto y de la empresa. 

En instagram pueden encontrarlos como @ColoretteMakeup y si desean conocer los puntos de compra pueden remitirse a @colorettedirectorio ahi encontraran los puntos en todo el territorio colombiano, también encuentras información adicional en el blog de Colorette

Espero que les sirva la información que apoyemos las marcas colombianas que con mucho esfuerzo tratan de buscar una posición y competir con productos extranjeros. 

Esta fue mi opinión sincera y personal, recuerden que estas publicaciones son basadas en mi experiencia muy personal y no pretenden herir susceptibilidades, cada quien habla desde su perspectiva y realidad, gracias nuevamente por acompañarme aquí, no olvides dejar tu comentario y seguirme en todas las redes sociales, siempre me encuentras con el mismo usuario @caroldriguez 

Cordialmente  
Carolina Rodríguez 
@caroldriguez 

Un fuerte abrazo!

Nota:
Considero que antes de hacer una crítica frente a algún producto debemos ser conscientes que detrás de cada empresa y producto hay una inversión, tiempo, esfuerzo y los sueños de muchas personas, si nos dedicamos a dar una opinión debemos mostrar un poco de humanidad al hacer alguna observación, quería dejar esto claro porque he leído algunas opiniones con las cuales no estoy de acuerdo, pero a la vez las respeto porque fueron basadas en sus experiencia y no en la mía.    

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Carito esta bello el color, mis dudas son:
    Al ser formato lapiz si se desliza suavemente en los labios???
    Es facil de sacarle la punta??? no será que al sacarle punta se puede quebrar el producto??.
    Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita.
      Respuestas:
      1. Al ser lápiz se desliza genial, de forma muy suave y pareja, te hidrata y queda hermoso.
      2. Sacarle punta si es un problema, se parte con mucha facilidad, debemos ser supremamente cuidadosas ya que la "maderita" con el cual fue fabricado se parte son mucha facilidad y eso sería un punto muy en contra.
      Gracias por estar aquí y por brindarme tú apoyo siempre. Espero haber respondido tus dudas, siempre procuraré ser lo más objetiva posible.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Súper Caro!! Yo hace tiempo quería probar el delineador de ojos de Colorette y nada que lo compro:( pero está en mi lista de deseos :D.

    Me encanta que lleve el sacapuntas incluido y además la brochita, tal como dices es demasiado práctica esa presentación!!

    Pdta: Creo estar en las que opinan fuerte sobre las marcas colombianas, (sí, escribo y releo cien mil veces antes de publicar, precisamente por eso xD) peeeeero, ya va, que siempre trato de buscarle un uso hasta a los que no me funcionaron. Igual siempre hay que dejar en claro, nada funciona igual en todas las personas♥

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bueno a mi mi m gusta, es muy práctico, lo que sí le m horaria es la calidad de la madera o ese material porque se parte con facilidad al tajarlo, es lo único pero como tal el lápiz es bueno aunque sí transfiere un poco, un abrazo y gracias por tu apoyo.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita