Productos que no volvería a comprar

19:41

Bienvenidos una vez al blog. 

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes los productos que no volvería a comprar, primero quiero aclarar que esta sección ya no estará más en el canal pues no tiene mucha acogida por esa red social así que lo traslade aquí con el fin de darles mis opiniones muy personales y bajo mi experiencia, teniendo en cuenta que cada cuerpo es diferente y se somete a diversas situaciones que hace que un producto funcione bien o no, así que vamos a empezar. 

El primer producto que compre es el shampoo Bio herbal para cabello graso y anticaída, al principio estaba usando el otro que les subi en un vídeo de mi rutina de cabello que si no lo han visto les dejo el enlace bajo de la foto.
Lo primero que tengo que decir del shampoo para cabello graso es que deja el cabello supremamente reseco, parece un costal, es una cosa espantosa y al ponerle el acondicionador solo de medios a puntas queda peor, la verdad fue un desacierto. 
Respecto al "anticaída", tengo que decir que no ayuda en lo absoluto, a mi se me cae el cabello una cosa espantosa, no se imaginan lo asustada que estaba y dije -Que hago para esto, a quien le pregunto- una amiga muy bella ella me dijo "Caro, mira si es el shampoo", pues le hice caso y dije, voy a usar unos días "jabon coco", quienes viven en colombia o algunos lugares de latinoamérica saben a cual jabón me refiero, el de toda la vida. 
Llevo dos semanas usandolo y creanme que la diferencia fue del cielo a la tierra, el cabello se cae si, pero no de esa forma tan aterradora, podría decir que suspender el shampoo fue una gran decisión.  
¿Lo volvería comprar?
La respuesta es NO. 
Aquí les dejo el vídeo de mi rutina de cabello a la cuál creo que volveré porque en este caso el cambio no fue nada favorable.



Ahora continuo con esta poma de SP Pro, la función principal de esta herramienta es básicamente ayudar a difuminar la base liquida, algo así como una esponja de maquillaje, yo la probe pero absorbe mucho maquillaje y no difumina bien a mi concepto y recuerden que yo no soy experta, solo estoy dando una opinión desde mi experiencia con ella. Pasados unos meses porque la tengo desde hace mas de 5 meses la poma estando limpia y blanca como ven en la imagen, la he dejado en su recipiente y se volvió amarilla, lo cual me sorprendió mucho porque solo la use una vez para probarla. 
¿La volvería a comprar? Definitivamente NO.


Por último estoy con el bubble balm de BYS cosmetics que es una marca australiana, tengo que resaltar de esta marca que me han gustado sus sombras de ojos, creo que son magnificas, pero como todo no es perfección este hidratante de labios que es similar a un huevito, su empaque es lindo pero no hidrata absolutamente nada, me lo aplicaba en las noches para tener mayor efectividad, pero definitivamente no, deja los labios grasosos como si te comieras una empanada a la media noche, el precio es de $6.000 pesos colombianos y lo encuentras en tiendas cromantic. ¿Lo volvería a comprar? Definitivamente NO, me quedo con la manteca de cacao que es mas efectiva y mas en el clima frío en el cual vivo, 


Recuerden que estas observaciones hacen parte de mi experiencia personal, no busco arruinar ninguna marca, todo lo contrarió, la idea es buscar mejoras en los productos y así ofrecer calidad ya que nosotros y nosotras somos los consumidores finales y sostenemos mucha de la industria cosmética y que mejor que dar nuestro punto de vista frente a estas situaciones que aunque sean personales valen la pena rescatar para mejorar. 

Si ustedes estimados lectores y seguidores han probado estos productos me gustaría conocer su opinión ya que todos los cuerpos, ph y experiencias no son las mismas. no siendo mas nos vemos en las redes sociales y en la siguiente publicación. 

Cordialmente 
Carolina Rodríguez 
@caroldriguez 

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Gracias por tus sinceras opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!! Hay posibilidades de que los champús no te hayan servido por el tema de "acostumbrar el cabello", no? no lo sé, al ser una marca natural puede que ese factor este ligado. Yo creo haber probado el anti-caída y tampoco me funcionó, pero no sé si se deba usar más que un frasco para comprobarlo, igual no lo volví a comprar jamás... Me gustaría probar con Herbal essence pero no tengo idea si se vende aquí ._. jaja...

    Esa poma de SP PRO la verdad se ve muy regular jaja, de simple vista ni me llama la atención :( y el huevito de BYS, uwpsssssss, se veía tan bonito, que le tenía fe jaja :C

    Gracias por escribir sobre esto, así más a la fija para saber que NO comprar!
    Ah! Y que buen dato el de jabón coco, a mi también se me cae el cabello a montones:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, mira que yo cambio constante de champú pero creeme que este fue una decepción, otra chica me decía que le fue terrible con esta misma marca, en general no me parece muy buena por lo menos en mi cabello mixto, en cuanto a la poma, jamás la compres porque vas a perder el dinero.
      Gracias a ti por visitar el blog.

      Eliminar
  3. Hola, hace poco comencé a usar el anticaída de Bioherbal, el cabello me queda un poco seco, en verdad, pero lo tenía muy maltratado por el champú anterior, el cual tuve que botar, marca la plan'Sha, terrible. Mis hijas usan Savital y les va bien. Es importante averiguar la causa de la caída del cabello, a veces es anemia por falta de hierro o déficit de vitamina D o trastorno de la tiroides. Si el shampoo es inadecuado también puede causar caída del cabello.
    Gracias, Carolina popr tus consejos. Muy prácticos.

    ResponderEliminar
  4. Respeto tus opiniones pero no las comparto especificamente sobre el Shampoo Bioherbal para cabello graso, lo he utilizado por muchoooooo tiempo y a mi parecer es de lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  5. Respeto lo que mensionas.
    Pero si tiene mucha caída de cabello, un shampoo no es tu solución. Y estar probando y probando solo por realizar un post no creo q es lo ideal. Porq si eres de cabello para q usar un antigrasa. Es ilógico.
    Poco congruente.
    Yo lo uso. Y solo uso uno y me parece fantástico

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita