Removedor de esmalte Quick & Easy Sponge Nail Polish Remover de Essence Cosmetics (Reseña)

15:45

Hola! 
Bienvenidos una vez más al blog, en esta oportunidad les quiero compartir una reseña muy interesante de un producto que me tiene enamorada y que hace parte de mis indispensables al momento de arreglar mis uñas. 

Les hablo del Quick & Easy Sponge Nail Polish Remover de Essence Cosmetics, es el segundo que compro y la verdad es de mucha ayuda al momento de remover el esmalte. 

Las características del productos son las siguientes:

Es un envase plástico de color rosa y en su interior trae una espuma color negro con un agujero en el centro, acompañado de un removedor de esmalte digamos que cerca de la mitad del envase, el cual es libre de acetona que con el tiempo podría arruinar nuestras uñas. 

Tiene una duración de 6 meses de caducidad según el empaque, en Colombia lo podemos encontrar en almacenes exito y farmatodo, bueno esos son los lugares donde lo he comprado, cabe aclarar que en algunos puntos específicos por lo menos aquí en la ciudad de Bogotá.      

 Retira muy bien el esmalte, incluso los que traen brillos, escarcha o purpurina como le dicen en otros países.
A veces se le dificulta retirar el esmalte que esta muy pero muy cerca de de las cutículas, pero si lo dejas un rato mas hace su trabajo perfectamente. 


Con el Quick & Easy Sponge Nail Polish Remover de Essence Cosmetics ahorramos tiempo, algodón y evitamos cargar en el bolso la botella de vidrio en la que usualmente venden el removedor, con el tardamos la mitad del tiempo en retirar es esmalte ya que no tenemos que estar remojando los algodones, incluso si tenemos afán podemos usarlo de camino a la cita que tengamos pendiente y no vamos a tener las uñas en mal estado si alguna uña llevamos estropeada.  


Como pueden aprecias, es una herramienta maravillosa y facilita todo el trabajo. 

En lo personal es un gran producto su valor comercial es de $12.000 pesos colombianos, dura seis meses tal cual promete el producto, lo unico es que ya al final casi al quinto mes ya va perdiendo fuerza al retirar el esmalte y eso también depende del uso que le des. 

Bueno estimados lectores, esa es la reseña que les traigo en esta ocasión, espero que les sea de mucha utilidad. 
Recuerda que puedes comunicarte y estar pendiente de las novedades de Essence Colombia en su facebook  allí te informan de todas las novedades y lanzamientos que la marca tiene para tí

Cuéntame en los comentarios si alguna vez usaste este producto o algunos de la marca, me gustaría conocer tú experiencia.  

Eso es todo por la reseña de hoy, nos vemos en la siguiente publicación, tambien mis redes sociales que puedes ubicarlas en este blog. no olvides comentar.
Un saludo!
Cordialmente
Carolina Rodríguez
@caroldriguez

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola Caro!! Súper ese "quita esmalte" :D♥ Yo siempre uso los tradicionales y algunos con acetona:( porque me remueven más rápido el esmalte y tengo poca paciencia para casi todo jajaja, pero este se ve súper chevere!! tengo tantas cosas en lista por probar de essence!! :D Por cierto, el precio no está nada mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, me encanta verte por aquí, me hace mucha falta tu instagram ojala te animes a tener cuenta alli. Te cuento que este es mi removedor estrella, no lo cambio por nada, muy recomendado. Gracias por estar aquí y no me pierdo tus publicaciones.

      Eliminar
  2. Buenos esto siempre ahorra tiempo. Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita, Uy si, creeme que ayuda mucho y ahorra tiempo un montón sobre todo cuando estamos de afal.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita