Naure Nail tutorial, esmaltes checo nueva colección vida.

7:39

¡Hola!
En el post de hoy te hablo de los nuevos esmaltes de la empresa Serfelsa y su marca aliada Checo esmaltes, ellos son una marca colombiana y se renovaron completamente, nos han compartido la colección renacer, colección vida y pronto la colección nude, esta marca nos sorprende con toda su innovación, aparte de esto pasaron de ser esmaltes 2 free a esmaltes 5 free, si no sabes de que te hablo te dejo el enlace para que veas el video dando click aquí y el posts que preparé en el blog contándote todo acerca del tema, dando click aquí.


También subí un tutorial con la colección renacer donde te enseño 5 diseños supremamente sencillos, te dejo el vídeo aquí para que lo veas y me dejes tu opinión. 


Para finalizar te comparto el tutorial inspirado en la naturaleza, este diseño lo elabore con placas de estampar, rellene todos los dibujos con los mismo esmaltes de la colección vida que van desde el numero 701 al 707, también el gel frío que es una maravilla y seca el esmalte al instante, no corre el diseño cosa que me ocurre con algunos top coats, lo recomiendo a ojos cerrados. 


Para finalizar te dejo el enlace directo a mi instagram @caroldriguez donde te comaparto fotos, diseños de uñas, productos favoritos, los unboxing que llegan a mis manos y siempre la primicia la tienen las personas que me siguen allí, mil gracias por tu apoyo, tambien a la marca Checo or brindarme la oportunidad de usar sus productos y tener la primicia. 

Nos vemos en la siguiente publicación.



Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita