Negative space, nail tutorial.

6:57

En esta oportunidad te comparto un diseño de uñas elaborado con placas de estampar y esmaltes colombianos, en el video use los siguientes esmaltes:
1. Brillo gel de checo esmaltes.
2. Esmalte look natural de rodher.
3. Base de ajo y limón de masglo.
4. Pincel de decoración de Vogue cosméticos.
5. Placa de estampar en encajes de Born pretty store.
6. Estampador transparente de born pretty store. 
El vídeo disponible en youtube es una colaboración con Carolina del canal -Carito Yañez- una chilena muy linda que hace diseños de uñas espectaculares y tiene unos DIY muy recursivos para las amantes del nail art, ella realizó el diseño en blanco y yo en negro, cuando termines de ver mi vídeo te invito a visitar su canal. 
Vídeo negative space en negro.

Vídeo negative space en blanco  Carito Yañez. 

Por otra parte te cuento que a mi un diseño de uñas no me dura mas de tres días y menos con esmaltes tradicionales, aquí te muestro la imagen del día 1 y la imagen del día 6, realmente me sorprendió y el crédito se lo doy sin duda al brillo efecto gel de Checo esmaltes, me gusto mucho el resultado y no he tenido que aplicarle mas capas, con la primera es mas que suficiente, la nueva formula en mis uñas es un éxito. 
Día 1 


Día 6

Eso es todo lo que tengo que contarles en este post, mil gracias por el apoyo y dejarme un comentario, que tengas lindo resto de día. 
Recuerda que me encuentras en todas las redes sociales como @caroldriguez
No siendo mas, nos vemos en el siguiente post. 
@caroldriguez  

Te puede interesar

2 comentarios

  1. La uñas encaje son muy bonitas y se ven bastante elegantes♥ De mis favoritas, aparte de las rosas:3 Caro, el problema es que soy bien mala para hacer todo lo que tenga que ver con el Nailart :( xD.

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita