Reseña Agua De Rosas (Laboratorios Athos)

19:46


En esta ocasión quiero comentarles mi experiencia con el agua de rosas de la marca Athos, es claro que el agua de rosas es usado desde la época de nuestras bis abuelas o antes, pero ellas usaban la infusión de rosas preparada en casa, hay muchos blogs y personas que hablan de los usos frecuentes de este productos y algunos de sus beneficios son: 

1- Ayuda a equilibrar y tonificar la piel grasa.
2- Calma, desinflama y refresca la piel sensible y seca.
3- Purifica y limpia la piel normal.
4- Ayuda a entonar y rejuvenecer la piel madura.
5- Ayuda a desinflamar la piel con acné o eczema y a cicatrizar mejor.
6- Los hombres y mujeres pueden usarla después de afeitarse para calmar la piel. irritada, ayuda a curar las quemaduras y heridas.
7- Su aroma es calmante y da sensación de gozo y felicidad, entre otros beneficios y usos. 

Ahora les hablo de Laboratorios Athos, es una empresa de Medellín Colombia creada en 1956 dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos, farmacéuticos, de aseo y limpieza. 




Mi experiencia

Hablo de mi caso específico, tengo piel grasa y hay temporadas donde el acné es una locura, yo he probado muchos astringentes y jabones, pero me han funcionado máximo dos días y el acné regresa, en una de mis salidas a un almacén de cadena encontré casualmente el agua de rosas, y recordé algunos beneficios de este producto, por eso decidí llevarlo, a los pocos días me di cuenta que tenía acné y comencé a usar el agua de rosas en la mañana y en la noche con el rostro bien limpio aplicándolo con un spray, dejándolo ahí hasta que se absorbiera; siempre que lo aplico siento mucha frescura, su olor es muy agradable y tranquilizante, pasaron unos días, siendo constante en la aplicación el acné bajo notoriamente ayudándome como astringente natural, pues la frescura que se siente en el rostro es espectacular y quede muy satisfecha porque con sólo el agua de rosas pude controlar el acné. 

Laboratorios Athos tiene mucha variedad de productos a precios muy cómodos, los cuales me gustaría probar si los encontrara en Bogotá con más facilidad, porque mi agua de rosas está a punto de terminar y me encuentro en la búsqueda. 

No olviden seguirme en redes sociales. 
http://www.facebook.com/caroldriguez 
http://www.twitter.com/caroldriguez 
http://www.instagram.com/caroldriguez 

Si quieren conocer más de la marca Athos y sus productos, aquí les dejo sus links. 
http://www.laboratoriosathos.com
https://www.facebook.com/LaboratoriosAthos

Si quieres más publicaciones o reseñas, deja tu comentario abajo de esta publicación o en mis redes sociales. 

Nos veamos en la siguiente entrada.


Te puede interesar

19 comentarios

  1. Buen Dia
    Carolina yo utilizo el agua de rosas de Athos hace años, en Bogotá lo consigo en las droguerias de cafam y algunas veces en el exito te cuento que me funciona muy bien en atomizador como sellador de maquillaje , Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gusté y también te funcione, aunque yo tengo maquillaje sólo lo uso para ocasiones "especiales", no todos los días me maquillo, lo uso mucho en las noches y las mañanas cuando me levanto, también se que sirve para refrescar el maquillaje cuando lo has llevado por una jornada muy larga.

      Eliminar
    2. Hola Caro, y qué me puedes decir de las paletas de maquillaje Isabella? Hice un encargo de ellas aun no ha llegado... Lo que me crea inseguridad es que nadie me da referencias de ella. Hice un pedido y son 78colores por 43.000 pesos.

      Eliminar
    3. Hola Natalia, la verdad si he visto la marca es muy usual verla en las distribuidoras, pero nunca las he probado ya que las marcas que yo uso están relacionadas en el vídeo de compras que les mostré en mi canal de YouTube. http://www.youtube.com/caroldriguezp si tienes alguna duda con mucho gusto la responderé. Un abrazo y gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  2. Voy a buscar este producto aqui en mi ciudad necesito algo que me controle la grasitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo muy bueno es un astringente yo uso uno de Vogue a base de Amamelis y el agua de rosas y es excelente. Gracias por pasar al blog un abrazo!

      Eliminar
  3. Llegue por el agua de rosas para mi esposa, ya que uso la de droguería Rosas, pero me ayuda a comprender tu experiencia, lo que me deja como pensando es porque no implementas Adsense en tu blog y gana por publicidad ya que tienes un contenido agradable. Saludos. Este es mi blog: https://blogcomercioelectronico.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentar, bueno a mí me gusta esta agua de rosas aunque su base es el alcohol, en estos momentos estoy usando el agua de rosas que venden en droguerías rosas y la base es agua y puedo decir que funciona de maravilla aunque es un poco más costosa. En cuanto a activar el add la verdad no sé cómo se hace ni aquí ni en mi canal de YouTube, la verdad no sé si por algún error me cierren el blog en fin.. Muchas gracias pasare a visitar tu contenido,

      Eliminar
    2. Sabes, compre para mi esposa el de Athos este fin de semana, y durante años comprabamos el de DrogueriasRosas, claro mi sorpresa era el precio, porque el de Athos en Cafam aqui en Bogota cuesta $1.900 pesos, en cambio el de DrogueriasRosas cuesta el mismo contenido 500ml $12.300 pesos, no sabía la gran diferencia y que si es muy importante para la piel es el alcohol, es como limpiarse con alcohol directo, eso por el ph afecta la piel. Lo de Adsense, yo lo tengo desde el 2008 y no van a cerrarte el blog, por errores, no creo, solo es que si construyes contenido propio y auténtico y no incumples derechos de autor te ira bien. Si deseas conversamos de alguna manera y te oriento, es fácil y no es arrepentirse luego que porque no lo hice antes, ya que puedes generar un ingreso adicional. Me comentas si quieres por chat o whatsapp, puedes contactarme en contacto del blog. Chao.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, bueno lo del agua es verdad una tiene alcohol y la otra no, desde hace un tiempo estoy usando la de droguerías rosas y es genial.

      Eliminar
  4. Hola no se si has probado el agua de fresas de la misma marca? Que piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, No, la verdad no he tenido la oportunidad de probarla ya que la linea de esta firma es un poco limitada en Bogotá, sin embargo la buscaré para ver que tal me va por lo menos con otras firmas que tienen productos similares, muchas gracias por tu comentario, lo tendré presente, un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola no se si has probado el agua de fresas de la misma marca? Que piensas?

    ResponderEliminar
  6. hola que buen dato yo llevo utilizando aguas de rosas hace un mes y desde la primera aplicacion vi el cambio, lo utilizo solo en las noches antes de irme a dormir para retirar el maquillaje y el polvo que recibe mi cara en el transcurso del dia, es excelente utilizarla ya que te sientes limpia fresca y suave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad si es un gran aliado para la limpieza facial, aunque esta linea de athos tiene un poco de alcohol pero en lo personal no me molesta, gracias por tu comentario me alegra que estés aquí, un fuerte abrazo!

      Eliminar
    2. Hola en Pitalito Huila donde la consigo?

      Eliminar
  7. Llevo utilizándola 8 días, aunque no presentó sencibilidad por el producto, si me preocupa que tiene alcohol y a parte fragancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay agua de rosas que es sin alcohol y sin parabenos , la marca de Athos tiene , la que yo compro es de Athos y es sin alcohol y sin parabenos.

      Eliminar
  8. El agua de rosa que uno compra de marca Athos se debe mantener en el ambiente normal o en el refrigerador ?

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita