Reseña Paleta de sombras "Dolce Bella" y Obsequios.

18:52

Hola a todos los que me leen, en esta ocasión quiero compartir con ustedes algunos obsequios que recibí el mes de febrero e inicios de marzo, como pueden ver encontré un colgante de collares y aretes en forma de gato color rosa, me pareció muy lindo, también unas cosas adicionales que necesitaba como un encrespador, aretes pequeños de colores surtidos, una brocha pequeña para aplicarme los polvos de arroz, unas ligas para el cabello, y por supuesto una paleta de sombras de la cual quede enamorada cuando la vi de la marca "Dolce Bella", todo cortesía de mi esposo.


Hablemosmde la paleta de sombras de la marca "Dolce Bella", estos productos son colombianos específicamente de la ciudad de Medellín, la marca tiene mucha variedad pero no los he probado en su totalidad, estos son los primeros y quiero comentarles como me fue, la paleta que elegí tiene dos secciones, no trae aplicadores, tiene 56 sombras, 28 colores mate y 28 satinados, la vendedora me decía que es una paleta muy usada en el maquillaje profesional y la llevan mucho, de hecho era la última que quedaba donde la compre. 



La paleta tiene variedad en colores como pueden observar en la imagen, no necesitas mucho porducto pues posee buena pigmentación, lo cual me parece bueno en mi caso por tener piel grasa y el maquillaje no me dura mucho y debo retocar seguido, el día que la use aplique dos tonos rosas uno oscuro el otro claro y sin necesidad de pre-base o primer duro bastante, cerca de unas 8 a 10 horas, puedo decir que no se corrió en lo absoluto. 

Al momento de aplicarla debe ser con mucho cuidado para no estropearla, pues suelta bastante producto si usas una brocha, también al cerrarla porque es como un libro y puedes mancharlas con los colores que quedan de frente, en ese caso yo use papel transparente de cocina para que no suelte producto de lado a lado, así las protejo del polvo y las conservo en la caja. 

Yo no les voy hablar de maquillaje de manera profunda, es muy poco lo que se, pero me gusta escribir y dar mi opinión como cliente de los productos que consumó, porque muchas veces no nos dicen que tal son y terminamos comprando algo que realmente no vamos a usar, por eso en este blog quiero compartirles mi experiencia y hacer reseñas de los productos Colombianos y su industria, los cuales quiero apoyar y que ustedes conozcan también. 

En conclusión la paleta me pareció muy atractiva, me gusto su variedad de colores, tiene buena pigmentación, tiene buena durabilidad y más en mi caso que tengo piel grasa, al usar brochas saca más producto del que necesito, pero en términos generales estoy muy feliz con ella. Recuerden que si quieren que les de mi opinión acerca de los productos que uso, pueden dejar sus comentarios y visitarme en mis redes de psicología Salud Psicológica http://www.facebook.com/saludpsico y mis redes personales http://www.facebook.com/caroldriguez 

Para mayor información del producto pueden visitar la página oficial de "Dolce Bella" 
http://www.dolcebella.com.co
https://es-es.facebook.com/pages/DOLCE-BELLA 

Si tienen comentarios o quieren que comparta mi experiencia con otro productos déjame un comentario. 

Gracias por visitarme 

@Caroldriguez 
http://www.facebook.com/caroldriguez 

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola carolina :) me podrias decir cuando te valio la paleta .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenny, esa paleta está entre $22.000 y $25.000 pesos Colombianos, la encuentras en todas las distribuidoras de belleza, es muy buena, pigmenta muy bien y si aplicas una prebase blanca realza mucho más el color, aunque a veces no es necesario. Gracias por comentar.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita