Mi experiencia con la Base Super Stay De Maybelline

23:34

Bienvenidos nuevamente a mi blog, esta entrada estaba un poco demorada pero aquí esta...
Quiero comentarles varias cosas importantes, hace rato no subo publicaciones porque tengo que resolver algunas cosas relacionadas con la salud de mi hijo y al ser madre primeriza el tiempo no alcanza para mucho, porque no todo depende de ti y siempre salen cositas, por esta razón me he demorado en subir vídeos en mis dos canales y mis blogs, pero en redes sociales siempre pueden contactarme, allí les dejo publicaciones de temas relevantes en psicología y variedades (belleza, remedios caseros), por otra parte estoy buscando la manera de subir vídeos con mejor calidad de resolución y sonido, buenos ahora si a lo que vinimos. 



En este video quise resaltar las primeras impresiones de la base Super Stay de Maybelline 24 Hrs, tengo varias cosas que decir de esta base, vamos a empezar por lo positivo, luego lo negativo y por ultimo si la compraría nuevamente. 

*** Lo positivo 
1. Es una base mate.
2. Es ligera y no tan pesada.
3. Tiene dispensador y tapa, lo que garantiza que no se va a regar donde la dejes. 
4. Al aplicarla se seca rápido, por lo que debes ponerla por secciones de tu cara o quedara marcada. 
5. Queda bien aplicándola con brocha y con las manos, preferiblemente la segunda opción da un acabado natural. 
6. Tiene variedad de colores, pero en colombia solo he visto unos 4 o 5 tonos. 
7. Precio esta en $30.000 pesos Colombianos, lo cual no me parece tan costoso al ser una base importada por L'oreal. 
7. La base es de fácil acceso, la puedes comprar en almacenes de cadena como Éxito, Jumbo y algunos centros comerciales. 
8. No se transfiere a la ropa en la primera pasada. 
9. No se oxida, quiere decir que no cambia de color al aplicarla. 
10. Tiene protector solar de 19 FPS 

*** Lo Negativo

1. NO dura 24 horas, por lo menos en mi piel mixta, grasa tendencia acneica, a las 6 horas ya se pierde el color y se ven parches de base horrible. 
2. A las 3 o 4 horas se pierde el color en las comisuras, también en mi zona 'T' como si tu rostro se derritiera, similar a una vela. 
3. El empaque es de vidrio, así que si se cae, perdiste el dinero y la base, nada que hacer. 
4. Si no aplicas la base rápido se seca y quedan manchas y no puedes quitarla ni retocarla porque se vera muy mal. 
5. Tiene una cobertura media, pero si intentas aplicar mas capas, seguramente quedaras como un mimo o una mascara postiza, no se vera natural. 

*** ¿La volvería a comprar? 
1. Definitivamente a mi piel no le va nada bien, por lo tanto no volvería a comprarla. 
2. Me gusta el acabado mate y que es ligera, pero al momento de verla aplicada no me gusta. 

*** Debo dejar claro que ... 
1. No uso pre-maquillaje para que la base dure mas tiempo. 
2. No uso polvos para matificar la aplicación. 
3. En este momento estoy usando una crema hidratante de nívea y estas son pastosas aunque la mía se absorbe rápido y no deja efecto "mimo". 
4. Mi bloqueador es medicado, NO es aprueba de agua, es en gel, es especial para pieles como la mía (mixta, grasa, acneica). 

Bueno eso es todo por hoy, aquí les dejo el vídeo, se que no tiene muy buena calidad pero estoy arreglando eso, espero les agrade, también los y las invito a suscribirse a mis dos canales y todas mis redes, allí publico todos los días. 
Si tienen dudas o inquietudes, déjenlas abajo de la publicación, yo siempre respondo. 

Saludos a todos y nos vemos en la siguiente entrada. 




Cordialmente 

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita