Nail Art En Azul

22:58

Bienvenidos una vez más a mi blog.


En esta entrada quiero compartir con ustedes un diseños súper sencillo de Nail Art, en mi caso perdí la práctica porque llevaba más de un año sin poner esmaltes en mis uñas y lo estoy retomando nuevamente, estos son mis inicios, así que espero les guste, como les digo no soy experta pero la práctica hace el maestro. 

Empecemos 

Materiales 

1. Base para fortalecer las uñas.
2. Esmalte Azul.
3. Esmalte Rosa.
4. Esmalte Blanco.
5. Piedras o joyas para uñas. 
6. Esmalte transparente o brillo para uñas. 
7. Un punzón para decorar uñas.
8. Pinza o depilador. 
9. Lima de uñas. 

Paso 1. 

Arreglamos los esmaltes y los materiales pendientes.

2. Limamos las uñas y ponemos la base para proteger. 
3. Tomamos el esmalte azul que esta en la imagen.
4. Añadimos joyas 
5. ponemos 3 puntos en cada esquina con dos colores rosa uno mas claro que el otro. 
6. Aplicamos el brillo para proteger nuestro diseño. 


7. Dejamos secar y queda listo nuestro Nail Art





Gracias por visitarme, espero les agrade el diseño, no soy experta, pero me gusta compartir con ustedes un poco de mis gustos. 
Suscribete a todas mis redes sociales y mi canal principal de psicología Salud Psicológica y el Blog relacionado.  
Nos vemos en la siguiente entrada
Cordialmente 
Carolina Rodríguez P.
@caroldriguez


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Un abrazo Carolina desde ya te sigo y te invito a mi blog. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te sigo en tu blog, también te invito a mis otras redes sociales, así estamos en contacto, saludos... http://misaludpsicologica.blogspot.com el canal http://www.youtube.com/saludpsico estas son mis redes en psicología, gracias por el apoyo.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita