Reseña mascarilla reparadora de macadamia marca Maxybelt - Lissia

18:31

Bienvenidos a mi blog. 

Esta vez quiero hablarles de un producto que me llamo la atención por su componente de macadamia, es una mascarilla reparadora de la marca Maxybelt laboratorios Lissia, yo he probado los esmaltes de está reconocida marca Colombiana y alguna vez mi mamá compraba productos para el cabello también y así fui familiarizándome con la marca, es así como he decidido comprar esta mascarilla y volver a mis orígenes, estas son las características del producto:
Click sobre la imagen para ampliar


1. Mascarilla reparadora de macadamia (tratamiento capilar), efecto acondicionador de larga duración. 
2. Marca Maxybelt elaborado en Colombia por laboratorios Lissia Bogotá DC.  
3. Notificación sanitaria NSOC42479-11CO 
4. Página web www.laboratorioslissia.com Redes sociales Facebook - Twitter - Instagram   
5. Contiene aceite de macadamia, argan, árbol de té, manzanilla, áloe vera, algas, manteca de copoazú. 
6. Contenido 40g - 1.36 oz. 
7. El precio no alcanza a llegar a los $3.000 pesos colombianos, aproximadamente $1 Dolar Americano.  

Modo de uso según las indicaciones del empaque. 
"Después de lavar y secar con una toalla su cabello, tomar una pequeña cantidad de mascarilla reparadora Maxybelt en la palma de las manos, frotar las palmas y aplicar de manera uniforme sobre el cabello húmedo, peinar para que la aplicación sea uniforme. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos y como tiempo máximo de acción dos (2) horas. Enjuagar con abundante agua y peinar como desee. No se requiere calor durante el uso del producto. No debe ser usado mas de dos (2) veces por semana. Este producto no se diseño para ser usado en procedimientos que requieran calor, como son cepillado y planchado", esta es la información que brinda el producto en el reverso. 

Esta es mi experiencia. 

Usualmente mi cabello lo lavo dos veces por semana, pero una de ellas aprovecho para exfoliar el cuero cabelludo para que no se vea maltratado y crezca un poco mas, si quieren saber como lo hago no duden en dejar sus peticiones y con gusto haré la publicación aquí en el blog. 
Características de mi cabello: 
1. Cabello de corte mediano.
2. Cabello grueso.
3. Rubio cenizo natural. 
4. Tendencia mixta, en la raíz graso y de medios a puntas seco. 
Teniendo claridad en esto, aproveche que mi cabello estaba listo para lavar, realice toda mi rutina y al final según las indicaciones del producto aplique la mascarilla reparadora de Maxybelt. 

* En esta imagen aplique el tratamiento, lo deje actuar dos (2) horas, porque yo pocas veces uso tratamientos y mi cabello estaba muy maltratado, como ven en la imagen las puntas estaban secas.
Click sobre la imagen para ampliar 



** Pasadas las dos (2) horas, lave mi cabello con abundante agua y este es el resultado, les cuento que el olor es muy agradable, por lo menos a mi me tenía fascinada, por mi me ha hubiese dejado más tiempo, pero las indicaciones son claras. Aproveche que tenía el cabello húmedo y corte las puntas aproximadamente 1 cm. 
Click sobre la imagen para ampliar 

*** En esta imagen mi cabello ya está seco a temperatura ambiente (no usé planchas, ni secadores), el olor del producto disminuye notablemente, ya es casi imperceptible, como ven esta mas sedoso e hidratado sobre todo de medios a puntas porque si lo estaba necesitando, peinarlo es mucho más fácil porque no lo estoy maltratando y al ser un cabello gruesos se revienta y queda en muy mal estado. 
Click sobre la imagen para ampliar 

Ya han pasado 3 días y debería tener mi cabello grasoso como siempre y seco de medios a puntas, les cuento que este producto lo ha mantenido estable, es mas fácil de peinar porque los cabellos gruesos parece que tienen "vida propia" por lo menos el mio es muy complicado, se mantiene el brillo y esta sedoso, me gusto mucho. 
Click sobre la imagen para ampliar


¿Volvería a comprar este producto?
Evidentemente si, lo usaría dos veces al mes porque es muy efectivo y la duración es de varios días, cumple lo que promete. 
¿Ustedes han probado estos productos? De ser así permiteme conocer tu experiencia.
¿Quieren saber del producto y la marca? No duden contactarlos por medio de sus redes sociales, arriba en la información del producto están los enlaces dando click sobre las redes sociales de su interés, ellos les brindaran toda la información que ustedes necesitan. 

Bueno eso es todo en esta publicación,  si tienes dudas o preguntas deja tus comentarios, recuerda que siempre hay publicaciones y actualizaciones en mis redes sociales, también visita mi blog, Facebook y canal en youtube Salud psicológica.  y las redes asociadas a este blog como @caroldriguez Facebook - Twitter - Instagram - Pinterest - YouNow - Snapchat - Youtube

Gracias por visitarme, nos vemos en la siguiente publicación.    
Cordialmente 
@caroldriguez 

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita