Reto Nail art #BackToSchoolCollab en instagram.

18:26

Bienvenidos a mi blog. 

Esta vez quiero hablarles del reto #BackToSchoolCollab la idea era enviar una imagen con un diseño de uñas o #NailArt, después las chicas que estaban realizando la actividad montaban un collage, imagen a continuación. 

@caroldriguez

Esta actividad se realizó en la red social Instagram, les cuento que yo desconocía por completo de la infinidad de cosas que hacen el esta red social, la verdad los disfrute mucho porque pone a prueba la creatividad de las seguidoras y conoces muchas personas maravillosas. Como ven en esta imagen, este es el diseño con el cual participe, no soy muy experta, pero disfrute hacerlo. 


@caroldriguez

En esta ocasión use la linea Maxybelt de laboratorios lissia, 

http://caroldriguez.blogspot.com
En esta imagen esta el último esmalte que compre de Maxybelt, yo tengo uno plata y me hacia falta el dorado. se ve muy bonito aunque en la imagen no se aprecia tan bien.
                          @caroldriguez

Esta fue la entrada de hoy, si quieren ver la reseña de este esmalte o su linea, no duden en dejar sus comentarios.
Gracias por tu visita.
Cordialmente
Carolina Rodríguez P.
@caroldriguez

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita