Productos Terminados ¿Comprar o no comprar? Esa es la cuestión.

19:15

Bienvenidos a mi blog, en esta ocasión quiero compartir con ustedes mi lista de productos terminados, yo no soy muy de acabar con cuanto producto llega a mis manos, siempre olvido la rutina, este es el primer vídeo que hago con estas características, me tarde mucho para recopilar los frascos donde tenía todo, si tienen dudas de algún producto o si ustedes usan alguno de ellos me gustaría conocer su opinión. 

Abajo les dejo el listados los productos que mencione en el vídeo. 


                             
Productos: 

1. Hinds mamá. 
2. Astringente de hamamelis de Vogue. 
3. Polvos compactos de arroz Ana María. 
4. Comida para cabello laboratorios Lissia. 
5. Pomys marca familia. 
6. Loción para cuerpo con brillos de Avon. 
7. Dancing night de CyZone. 
8. Crema hidratante profunda de Vogue. 
9. Contorno de ojos extractos de loto y té verde. 

Esos fueron todos los productos, espero que participen dejando sus comentarios y suscribiéndose a todas las redes sociales, gracias por el apoyo que me brindan y les dejo muchos besos y abrazos. 
Cordialmente 
@caroldriguez 

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita