#Nailart animal print en verde || Caroldriguez

19:33

Bienvenidos una vez más a mi blog, en esta ocasión quiero compartir con ustedes este diseño de #NailArt animal print en verde es muy sencillo, pueden usar los colores de su preferencia o aquellos que tengan al alcance, yo poco se de este tema y lo hago por hobby, en el canal y en el blog público temas variados, doy mi opinión de aquellos productos que compro y les cuento si me funcionan o no. 
De esta manera quiero enseñarles un poco a que me dedico en ese tiempo "libre".

Materiales usados: 

1. Base para uñas. 
2. Esmalte verde menta. 
3. Esmalte verde nacarado. 
4. Gel frío. 
5. Dotting tool o punzones para decoración de uñas. 
6. Esmalte plata o silver. 

                             

Gracias por el apoyo, no olviden suscribirse al canal, al blog, redes sociales y dejar sus comentarios. 
Besos y abrazos por montón. 
Cordialmente 
@caroldriguez 

Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita