Nail-Art Rosa Lucha contra el cáncer (Colab. Grupo YMC)

18:12


Hola chicos y chicas, espero que se que cuenten muy bien, el día de hoy les quiero compartir esta manicura que hice para el colaborativo con el grupo YMC (Youtubers Made In Colombia), somos una comunidad de Youtubers (hombres y mujeres) que tienen propuestas semanalmente, vivimos en diferentes lugares del mundo y desde la distancia compartimos con todos y todas nuestras pasiones y actividades matutinas. 

En este caso la manicura es algo muy lindo para expresar la lucha que muchas mujeres tienen a diario con esta cruel enfermedad que se lleva vidas sin mediar explicación. 

Materiales: 
1. Esmalte rosa de Masglo. 
2. Esmalte blanco de Maxybelt. 
3. Punzón o dotting tool para los puntos. 
4. Joyas o piedras de decoración de uñas. 
5. Nuestra base de uñas favorita, en este caso use la base uñas de metal de VIZIO de la cual en el blog tengo una reseña del producto. 
6. De la misma línea VIZIO el gel frío, este me gusta porque seca muy rápido y no solo eso la brocha es amplia y plana, en mi caso es más fácil manejar el producto y queda muy bien. 



                            

Espero les guste, aquí les comparto algunas fotos. 


Gracias por pasar a mi blog no vemos en la siguiente publicación
@caroldriguez


Te puede interesar

0 comentarios

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita