Agradecimiento a todas las chicas del reto #BChristmasNails

6:29

Bienvenidos (as) nuevamente al blog, el día de hoy quiero dedicar esta publicación a las chicas que me invitaron y participaron en el reto #BChristmasNails lo disfrute mucho y me encanto ver todos los diseños, aunque no me ha quedado tiempo de comentar todos los blogs si vi todos los diseños, evidentemente todas tienen un gran talento y cada día aprendo más, me encanta todo lo que hacen. 

                         
Esta es la recopilación de mis diseños, para este reto de fin de año e inicio de 2016, mil gracias por el apoyo.
De esta manera damos por terminado el reto #BChrismasNails y darle la bienvenida a nuevos retos, no se lo pueden perder, quiero agradecerle a todas las chicas que participaron, no tengo presente todos los usuarios en instagram y si me falta uno no olviden dejar su comentario, de antemano mil gracias a todas. 
Participantes del reto usuarios en instagram:
@lacajitadediana
@bs_nail_art
@i.like.your.dad 
@gepe_nails
@lovingcosmetic
@thepaintingirl
@coquetasgaro 
@ladypotis26 
@alba_nail_art
@colorea_tus_unas
@nailartworld13
@fabiolavelz
@catalannails
@pao21lpz
En sus cuentas encuentran los links de sus blogs y canales. 
Están cordialmente invitados (as) a seguirme en mis redes sociales y todos mis usuarios los encuentras como @caroldriguez, también tengo un blog donde habló acerca de temas psicologicos http://misaludpsicologica.blogspot.com. 
cordialmente 
@caroldriguez

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Que bonita, muchas gracias por la entrada y muchas gracias a ti por participar en el reto, has hecho unas manicuras muy bonitas =).
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carol bella por participar y por esta hermosa entrada. Bss y espero que podamos ver tus creaciones en muchos retos más

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita