Diseño de uñas con puntos

7:13

Bienvenidos (as) nuevamente a este espacio donde se habla de belleza y cuidado personal, el día de hoy quiero compartir con ustedes este diseño de uñas, es muy sencillo y fácil de hacer usando puntos, con el punzon o Dotting tool. 

        

Ponemos dos capas de esmalte en este caso el fucsia de Maxybelt.
Seguido una capa del brillo efecto gel de larga duración de Vogue. 
En este caso para hacer los puntos use los colores plata, blanco y negro.
Finalizando con una capa de brillo efecto gel de larga duración de Vogue.

Es muy sencillo el diseño pero se ve muy lindo, sobre todo cuando necesitamos estar listas y no tenemos mucho tiempo para arreglar nuestras uñas. 

       

        
Mil gracias a todas por el apoyo en mis redes sociales, no olviden suscribirse al blog y dejar sus comentarios, nos vemos en la siguiente publicación.

Cordialmente 
@caroldriguez 

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Muy bonita la manicura, la combinación de los colores queda muy bien y los puntos en las manicuras quedan genial, a mi me gustan bastante, sobretodo por es sencillo pero hace manicuras muy vistosas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es. Sheena matal Yo soy de España Tengo 50 años. Estoy muy feliz por la gran ayuda dada por el Dr. HERBERT Williams, estoy aquí para darle mi testimonio sobre el médico. HERBERT que me han ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace cuatro años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución hasta que un día vi un blog en línea donde alguien dijo que el Dr. Her Herbert curó a una mujer que también tenía VIH VIH y luego yo Vio a otra mujer decir de nuevo que el doctor Herbert había curado el herpes. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo durante 4 años, me dijo. Él puede curarme si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y también me pidió que enviar $ 300 para el tratamiento para preparar la medicación. Hice lo que ella me dijo y el Dr. me envió algunos remedios herbales en España. Después de 7 días de usar la medicina fui al hospital y me dieron negativo para el VIH, mi médico me pregunta cómo es posible. Le dije que todo estaba muy emocionado por mí. No podía creerlo, fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fue negativa. Es muy sorprendente, pero es cierto. Ahora pienso que todos estos testigos acerca de él en Internet, que es realmente un gran médico, si usted tiene el VIH, el herpes, el cáncer, la sífilis, el asma, la diabetes, el papilomavirus humano (HPV), la hepatitis B o cualquier enfermedad, Doctor HERBERT dirección de correo electrónico godisthehealer01@gmail.THANK DOCTER. Por devolverme la vida

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita