Pizza casera rápida y sencilla.

9:51

Bienvenidos nuevamente al blog, el día de hoy les comparto una receta de pizza súper fácil, yo la prepare y me sorprendió mucho lo rápida que está, sobre todo para esos momentos donde no tenemos tiempo de cocinar y queremos algo medianamente saludable, empecemos. 

Ingredientes:

1. Tortillas bimbo. 
2. Queso crema rayado. 
3. Champiñones en láminas.
4. Tomates en láminas.
5. Jamón en cortado en cuadros. 
6. Salsa de tomate.
7. Una cucharada de aceite. 
8. Sartén grande.
9. Aluminio o tapa para la sartén. 

Preparación: 

Ponemos las tortillas bimbo en un plato, sobre ella una cuchara de salsa de tomate y la esparcimos bien, ponemos el jamón, el tomate y los champiñones, por último el queso crema rayado. 
En la sartén ponemos una cucharada de aceite y nos aseguramos que toda la base este engrasada, ponemos al fogón a fuego medio, ponemos las tortillas armadas (pizza) y tapamos con el aluminio o una tapa, dejamos entre 10 a 15 minutos, bajamos y servimos. 

                                         

Les cuento que yo es una forma sencilla de aprovechar las tortillas y para los más pequeños una on cercanas divertidas, ya que ellos mismos pueden armar sus propias pizzas, sumado a esto tiene los grupos alimenticios, espero que les guste y la disfrute tanto como lo hicimos nosotros, si te animas a prepararla no dudes en etiquetarme con el HT ~~~> #caroldriguez #Caroldriguezrecipes @caroldriguez en todas las redes sociales, gracias por visitar mi blog, nos vemos en la siguiente publicación. 

Cordialmente 
@caroldriguez


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Súper fácil y practica esta receta, lo intentaré 🍕🍕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, cuando las prepares me etiquetas en la foto, te cuento que son deliciosas a mi esposo y mi hijo les encanto y ahora me las piden seguido, es que no te demoras nada y estas comiendo todos los grupos de alimentos, gracias por tu apoyo.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita