Productos favoritos 2015-2016 (Masglo, Maxybelt, Olivia Garden, SP Pro Enkor)

13:04

Bienvenidos al blog, el día de hoy quiero compartir con ustedes algunos productos favoritos de 2015 y 2016, no había tenido tiempo de mostrarles porque he tenido unos meses super agitados y eso me impedía compartirles contenido de estas características, quiero dejar claridad que ninguno de los productos que nombro en el vídeo es enviado por alguna empresa y mucho menos recibo remuneración por dar mi opinión sincera de ellos, todos fueron comprados con mi dinero y adquiridos en mis caminatas domingueras.   



Quiero agradecer a todas las personas que se suscribieron a mi canal y mi blog, también a quienes me siguen en todas las redes sociales, mi y mil gracias por todo el apoyo.


Los espero en mis redes sociales de psicología Salud Psicológica y en el canal de Youtube  ahi tengo contenido relacionado al desarrollo humano y educación y en @caroldriguez redes asociadas a este blog. 
Nos vemos en la siguiente publicación.
Cordialmente
@caroldriguez

Te puede interesar

2 comentarios

  1. He estado usando el jabon rey y pues me ha servido para mantener mi piel sin acne, pero para las manchas no me funciona, aún las tengo. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dinita, si las manchas son producidas por el acné si quedan marcadas un poquito, sabes yo hace un tiempo compre agua oxigenada porque tenía unas manchas terribles producidas por el embarazo, lo aplique dos veces por semana en la noche y luego juegue con agua y me funciono bien, solo tome un copito lo moje y lo puse en él área que necesitaba atenuar la mancha y me funciono bien. No sé si quieras intentarlo. Un abrazo y gracias por tu apoyo.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita