Compras de nail art y maquillaje

22:12

Bienvenidas (os) nuevamente al blog, el día de hoy traigo para ustedes este mini haul que he venido acumulando hace semanas, aquí faltan muchas cosas pero están son algunas a las que les he tomado su respectiva foto y están en mi cuenta de instagram. 

Para empezar tengo estos esmaltes de la línea Masglo, en los tonos independiente, amable, decidida, suntuosa, virginal y primera dama, en otra entrada les mostraré los swatches de cada uno de ellos. 


Este trío hace parte de la colección cosmopolita de masglo, menos el primera dama, son colores muy lindos. 


Por el lado de los ojos les traigo esta paleta de sombras llamada Nude 3 de la marca BYS Cosmetics, es una marca australiana que venden en cromantic store aquí en Colombia, trae la mitad en colores metalizados y la otra mitad en colores matte, no es polvosa, y tiene muy buena pigmentación, no se pierdan más adelante la reseña detallada con sus respectivos swatches. 


Estas brochas son de la marca SP pro, definitivamente mis favoritas, no sueltan pelitos, son muy suaves y muy prácticas, la que es doble funciona para aplicar correctores y sombras, la de abajo es para difuminar y les cuento que es excelente. 


Para los labios continuo con este lip Balm de BYS Cosmetics, en el Mint 02 llevo usándolo un buen tiempo en las noches y puedo decir que es excelente, me ha gustado hasta el momento, también lo encuentran en las tiendas cromantic store. 


Esas fueron algunas compras, en las siguientes entradas les estaré mostrando los swatches de esos esmaltes, también las reseñas de estos productos. Para finalizar como es de costumbre te dejo las siguientes preguntas: ¿Probaste algún producto de estos? De ser afirmativa tu respuesta cuéntame cual y cómo te fue? ¿Qué producto te gustaría comprar y por qué? Gracias por tu comentario y tu apoyo, no olvides seguir el blog de forma pública, para mí es muy importante, nos vemos en el canal y en las de más redes sociales. 


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Dianita, si esa paleta es divina tengo que subirles la reseña con todo. gracias por tu apoyo.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita