Reseña esmaltes Masglo

13:13

Bienvenidos una vez más a una nueva reseña, el día de hoy les comparto los swatches de algunos esmaltes que he venido acumulando y usando estos meses, espero que te guste y llegues al final de este post. 
Estos son esmaltes de Masglo, algunas de sus características referenciadas en el empaque mencionan ser 4 free, algunos tienen muy buena cobertura, pero esos detalles se los daré más abajo.


Estos esmaltes hacen parte de la colección cosmopolita de masglo, menos el primera dama. 


Virginal: Este tono hace parte de la gama de los Nude, su color está entre un lila y un café, tiene muy buena cobertura y con una pasada hace bien su trabajo. 


Amable: Este tono pastel se ve muy bonito en el empaque, en la imagen use tres capas para poder nivelarlo ya que quedaban descubiertas partes de la uña y la brocha se llevaba el resto de producto, en lo personal no me gusto, sumado a que se tarda una eternidad en secar por lo que se deben poner  varias capas. 


Hilandera: Este esmalte me gusta mucho, es un tono marrón con algo de rojizo, se seca rápido, con una capa cubre toda la uña, me gusta por su pigmentación y al ser oscuro no mancha las uñas. 


Zángana: Este tono hace parte de la gama de los neón, es un naranja, se seca rápido tiene buena cobertura y pigmenta bien, lo uso para hacer flores o detalles de nailart.  


Decidida: En esta imagen tengo dos capas de este tono sin una base clara abajo para resaltarlo ya que quiero mostrarles como se ve directamente, digamos que es un escarchado el cual debes aplicar a toques y no arrastrado, de lo contrario la brocha se llevará lo que hayas puesto antes, de esta manera cubrirá mejor la uña, me gusta porque tienen un subtono tornasolado, es lindo aunque me pareció eterna la secada y para retirarlo es un poquito incómodo y difícil como cualquier otro esmalte escarchado. 

     

Celestial: Este tono es un poco parecido al "decidida" solo que es azul y los brillos que tiene son más gruesos, se aplica a toquecitos ya que de esta manera no se llevará el producto aplicado en la brocha, se demora un poco en secar y esto también varía de acuerdo al número de capas que pongas. Es un tono muy bonito si lo sabemos aprovechar. 


Suntuosa: Este esmalte es un tono negro con brillos, me llamó mucho la atención cuando lo vi, a este esmalte le ocurre lo mismo que los dos anteriores, debemos aplicarlo a toquecitos, se tarda un poco en secar y lo ideal es usar una base en negro, pero en general me gusta. 


Primera Dama: Este tono hace parte de la gama de los Nude, es un café supremamente claro, pero no es igual al virginal, seca muy rápido, con una sola capa logra un buen trabajo. 


Independiente: Este es un tono mostaza, me gusta porque con una sola capa cubre bien la uña, tiene buena duración y un brillo genial, con dos capas es más que suficiente. 


Esos son todos los esmaltes que he probado hasta el momento, mil gracias por abrir este post y dejar tu comentario y como es de costumbre te dejo mis preguntas: ¿Alguna vez usaste estos esmaltes? ¿Cuál de todos los tonos que te mostré te gusto y por qué? ¿Te animarías a comprarlos? 

Eso es todo por el momento recuerda que siempre me encuentras como @caroldriguez, nos vemos en la siguiente entrada. 
                                                   
Nota: Todas las imágenes pertenecen al contenido de http://caroldriguez.blogspot.com si quieres tomar alguna como referencia agradezco me informes vía E-mail o en mis redes sociales. Agradezco tu compresión. 

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Que raro lo que te pasó con el amable... Yo lo tengo y me encanta y nunca he tenido problemas aplicándolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que me tocó uno malito, porque incluso lo sentí "chicloso", igual le daré otra oportunidad para mirar con más detenimiento que pasa con el, gracias por tu apoyo en mi contenido, un abrazo!

      Eliminar
  2. Que raro lo que te pasó con el amable... Yo lo tengo y me encanta y nunca he tenido problemas aplicándolo

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de pintarme las uñas, pero cuando lo hago elijo tonos nude como el "virginal" y el "primera dama". Aprovecho para contarte que has sido nominada al Recognition Blog Award :) felicidades!las reglas de este tag las podrás encontrar en mi última entrada del blog. Espero de todo <3 que te animes a hacerlo.

    Un fuerte abrazo Carol.
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, bueno pues a mí me gustan todos los esmaltes y mi gusto empezó en la universidad pero no lo había materializado, esos colores son lindo pero en mi caso no me siento tan cómoda p, me hacen ver más pálida o no sé, me gustan más los rojos, gracias por la nominación, pasare a visitar tu blog.

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita