Contorno de ojos con caléndula de cosméticos Ana María

18:56

El contornos de ojos es una zona muy delicada de cuidar, por esa razón hoy quiero compartir con ustedes esta reseña ya que este producto me parece genial y merece una entrada y un vídeo, ya saben que en el canal encuentran reseñas y compras, también en  i canal de psicología donde les comparto temas de educación y desarrollo humano.



Para no hacer tan extensa esta entrada hablemos de la empresa de cosméticos Ana María, voy a citar una parte de la información que se encuentra en su web: 

"El concepto de la cosmética natural en Colombia se inició en 1959 cuando Ana María García, nuestra fundadora, incorporó en los productos cosméticos que desarrolló para el cuidado de la piel, los beneficios de los principios activos naturales a partir de extractos de pepino, manzana, fresa, caléndula, romero, arrayán y el reconocido polvo de arroz, entre otros.
Es en parte por esto, que Productos de Belleza Ana María se ha mantenido por más de 55 años entre las compañías más importantes de la industria cosmética nacional, prestando permanente asesoría personalizada a nuestros clientes y consumidores".

Redes sociales (clic sobre cada enlace)

Cosméticos Ana María tiene una gran variedad de productos y no solo eso, es una empresa 100% colombiana, sus productos son fabricados en la ciudad de Bogotá - Colombia. 
El departamento de desarrollo y mercadeo llevan a cabo herramientas de investigación como focus, pruebas de aplicación y sensibilidad, entre otros, con un grupo de mujeres significativo acorde a las especificaciones del producto. 
Los productos Ana María NO son probados en animales. 
Algunas marcas asociadas a cosméticos Ana maría son: Skinart, biosilk y kaloe.  
(Esta información fue suministrada directamente por la empresa a la cual le agradezco la atención que prestaron a mi petición)

Características del producto:
Crema ligera elaborada con extracto de caléndula, vitamina E y germen de trigo que descongestionan, nutren, suavizan y reparan la piel de la delicada área de los ojos. 
Previene la aparición de lineas de expresión y atenúa los signos de fatiga en los parpados. 
Aplíquela antes del maquillaje y en la noche después de su rutina diaria de belleza. 
Net Wt 12 g e 0.42 fl. oz 
NSC 2005CO15744

Mi Experiencia:
Por un largo tiempo llevo usando contorno de ojos, ya he usado 3 marcas entre ellas vogue, vitú y Ana María, los dos primeros con una textura casi liquida el primero parecía crema y el segundo un gel, en su momento vogue me gustaba porque yo sentía que me hidrataba el área de los ojos y bajaba la hinchazón de mi contorno, cosa que no me paso con vitú, es una textura en gel que a mi piel no le favorece ya que esa área es un tanto seca y no me gusta la sensación que deja en mi.  
Con el contorno de ojos de Ana María fue un descubrimiento total ya que su textura ligera hidrata el área perfectamente y esos signos de fatiga son mitigados por el producto, efectivamente lo volví a comprar porque es una gran inversión, no me genero ninguna reacción alérgica y mucho menos efectos secundarios, el producto usándolo día y noche me dura casi un mes ya que es mínimo lo que se suele aplicar en esta zona. 

En el vídeo les cuento un poco mas, no olviden que estas reseñas son de carácter informativo y que la información que les comparto es basada mi experiencia, en lo personal el producto me gusta y no tengo queja alguna de el, de pasar lo contrario se lo haría saber a la marca siguiendo el conducto regular y sé que ellos muy amablemente atenderían mi solicitud como lo han hecho hasta el momento.

Video en el canal


Cuentame si en algún momento probaste este contorno de ojos y que tal fue tu experiencia, un saludo, nos vemos en la siguiente publicación.
Cordialmente

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Jaa justo hoy lo averigüe, entonces ya me voy a pasar por tu canal y haber si me lo compro. Bss

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita