Agua micelar, base liquida y tipo polvo, efecto total 6 de vogue cosméticos.

14:59

Bienvenidos una vez mas al blog, en esta oportunidad te comparto la reseña del nuevo lanzamiento de la empresa vogue cosméticos Colombia, ellos me hicieron llegar la base de maquillaje liquida y la base compacta acabado polvo efecto total 6, mas el agua micelar de la misma marca, primero les voy a contar cuales son sus características, la forma correcta de aplicarla y mis impresiones, así que empecemos.
Base de maquillaje efecto total 6.
Características:      
1. Ayuda a proteger del sol.
2. Disimula lineas. 
3. Prevenir signos de envejecimiento. 
4. Disimular manchas.
5. Unificar el tono. 
6. Suavizar.
7. Contiene ácido hialurónico y vitamina E.
8. Contenido de 30 g.
9. No es protector solar.

Forma correcta de aplicación: Esta base de maquillaje es bastante fluida y la forma correcta de aplicarla es con una brocha para base ya que su cobertura es baja, es muy similar a una BB cream, también puede ser aplicada con esponja, es recomendable usarla en pieles con pocas imperfecciones o manchas, esta base le sienta muy bien a las pieles jóvenes que no requieren mucho trabajo. Al no tener tanta cobertura es recomendable sellarla con un polvo compacto, si aparecen brillos y dependiendo del tipo de piel puede ser usado un polvo suelto, recuerda retirar los excesos de grasa con papeles absorbentes y después pasar la brocha con el polvo necesario.

Impresiones personales: 

Como ya lo he dicho en muchos vídeos mi piel es mixta con tendencia acneica, esta base la usé en todo el rostro intacta por 3 horas, poco a poco se fue retirando y dejando parches, la zona donde yo vivo es fría, por lo tanto dura un poco mas, aunque les confieso que a mi un maquillaje por mucho que me dure son 6 horas, al sellarla con polvo cubre  y dura un poco mas, lo cierto es que unifica muy bien el tono de la piel, aunque tenga factor de protección NO remplaza la rutina normal de cuidado facial. Un punto en contra que no me gusto es que el dispensador tiende a manchar la tapa como se ve en la imagen y es algo que no se ve muy higiénico. 

Base compacta acabado polvo efecto total 6.
Características: 
1. Proteger del sol.
2. Unificar el tono*.
3. Cubrir imperfecciones.
4. Controlar el brillo.
5. Embellecer la piel.
6. Se siente suave. 
7. FPS 25
8. contenido de 14 g.
9. No es protector solar. 

Forma correcta de aplicación:  

Esta base acabado polvo es muy suave similar a un mousse, efectivamente tiene un acabado polvo que me sorprendió, es algo que pocas veces se ve en el mercado de cosméticos, la forma correcta de aplicar esta base es con una brocha tipo lengua de gato sintética, es muy apropiada para pieles secas o ya maduras que necesitan un poco mas de hidratación, el acabado es muy uniforme si la sabes aplicar.
Impresiones personales:

Mi piel al ser mixta no es muy compatible con este tipo de productos, al ser un poco cremosa tiene a generar mas oleosidad, en la zona "T" su duración es menor que una base convencional, pero en mis mejillas duro un poco mas y por lo general cuando usó una base para todo el rostro es la primera zona donde se desvanece, así que me sorprendió, la duración de este producto en mi rostro fue de 3 a 4 horas.

¿Cómo sacarle provecho a las bases efecto total 6 de vogue?

Como ya lo he dicho antes, yo NO soy maquilladora y tampoco he estudiado algo formal frente al tema, lo que comparto aquí es mi experiencia personal, pero lo que no sé lo investigo y me doy a la tarea de asesorarme de expertos, por eso acudí a mi querida amiga Yadira Álvarez que pueden encontrarla en sus redes sociales como @yadi.makeup.artist ella aparte de ser una excelente persona, es una excelente maquilladora. Yadi muy amablemente me asesoro y me explico algunas de las características de estos productos y como usarlos sacándoles el máximo provecho; la idea era aprovechar los dos productos y no quería poner uno sobre el otro y tampoco usar en la mitad de mi rostro bases diferentes llegamos a la conclusión que para mi piel mixta la base liquida la aplicaríamos en la zona "T" y la base acabado polvo en la zona de las mejillas, ustedes no me lo van a creer pero fue un total acierto, el tono se unifica perfecto, no se cae y te ves muy natural. También puse la base ligera primero y después la base acabado polvo, lo cual fue un fracaso porque en mi piel se veía el famoso efecto "mascara" y aparte se oxido, así que a las chicas que tienen piel mixta no les recomiendo que la usen de esa manera. Quiero agradecerle a Yadi por su asesoría y mostrarme como sacarle partido al maquillaje que tenemos en casa. Para que tengan claridad acerca de la aplicación correcta les dejo el vídeo que grabe usando estos dos productos.


Agua micelar desmaquillante de vogue.



Características:      

1. Elimina impurezas.
2. Remueve el maquillaje.
3. Limpia y suaviza la piel. 
4. Hidrata sin sensación grasosa. 
5. Para todo tipo de piel.
6. Retira el maquillaje de ojos, rostro y labios. 
7. Contenido de 200 ml. 
8. No enjuagar.
9. No contiene perfume ni alcohol.
10. Hipoalergénica.
11. Trae fecha de vencimiento en este caso 03/20 
12. El ingrediente principal es el agua. 

Forma correcta de aplicación:    

El agua micelar es perfecta para retirar el maquillaje usando un pomo de algodón y retirando, lo cierto es que no deja sensación grasosa y remueve el maquillaje. Algo que deben tener presente es que la mascara de pestañas no la retira sino en un 20%, por eso debemos usar un aceite y retirarla previamente. Impresiones personales: Es un producto innovador, ninguna marca colombiana había traído el agua micelar debido a sus altos costos, esta agua en el mercado colombiano esta en un valor de $14.000 pesos COP lo cual es un precio muy bueno y cómodo, por otra parte el hecho de tener la fecha de caducidad impresa en el producto es algo a favor ya que en Colombia no suelen ponerla, lo cual es un error de muchas empresas.

En lo personal dice que no necesita enjuague pero yo prefiero retirar los residuos y seguir mi rutina de siempre, me gusta que esta agua no deja sensación grasa como pasa con los desmaquillantes duales, realmente es un producto que todas las mujeres colombianas deben tener, lo único que no me gusto es el hecho de retirar la mascara de pestañas con ayuda de algún aceite, de resto es perfecto. 

Conclusión final:
Las bases son perfectas para un tipo de piel joven y la otra madura, en mi caso debo usarlas como les mostré en el vídeo, en cuanto al agua micelar, definitivamente es una maravilla y un gran acierto de vogue y LOreal.

Eso es todo lo que tengo que decir de este nuevo lanzamiento, aunque vogue me dio la oportunidad de probar sus productos por medio de un programa llamado "Vogueras" quiero ser clara en que mi opinión aquí es personal y no esta condicionada, las fotos y el texto son 100% mi autoría.  Recuerden que en todas las redes sociales me encuentras como @caroldriguez que tengas lindo día, nos vemos en la siguiente publicación.

 Carolina Rodríguez

  +Caroldriguez
  

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola Caro. Me gustó mucho la reseña de los productos. Yo aún sigo tratando de no comprar ninguna base hasta que no acabe las que tengo y como casi no las uso capaz termino por botarlas (si caducan) y comprarme sólo una con buena cobertura para fechas especiales, por eso no adquiriría éstas, pero qué bueno saber como trabaja cada una en un tipo de piel igual al mio.

    En cuanto a la Micelar la tengo en la mira, al parecer tiene las 3b, y sí, lo malo de las micelares es que aparte se debe usar el aceite para las pestañas, prácticamente con todas es lo mismo.

    Espero que estés bien, Cuídate♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases es mejor comprarlas según el uso, yo tampoco las compro porque tengo muchas y realmente es un gasto innecesario.
      El agua micelar es buena, creeras que retiro un labial de colorpop con ella y no me deja machada la piel, lo retira muy bien.
      Gracias por comentar.
      Me alegra leerte siempre!

      Eliminar
  2. Tengo vitiligo que color debo itilizar soy de piel blanca quisiera q me quedara un color parejo me pyeden ayudar ?

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita