Reseña Matificante De Uñas Masglo

20:35




Bienvenidos a mi blog y gracias por leerme.

En esta entrada quiero hablarles acerca del Matificante de uñas Masglo, la verdad no se si otros laboratorios lo fabrican, entonces no puedo hablar de lo que no conozco. Hace unos días mirando en todas las redes sociales una tendencia de uñas matificadas o uñas sin brillo, me llamo mucho la atención y vi que hay varias formas de hacerlas, o comprar los productos ya listos, aquí les muestro lo que encontré. 

Matificantes DIY o HTM 
Muchas de las publicaciones o vídeos que vi usaban los siguientes elementos: 

1. Esmalte transparente.
2. Talco para bebé o maízena.
3. Un recipiente o paleta para revolver. 

Procedimiento 

Tomar el esmalte transparente según la necesidad, ponerlo en la paleta con un poco de talco o maizena, por ejemplo si usas una cucharada pequeña de esmalte, usas 1/4 de la cantidad en polvo, después aplicamos esta mezcla sobre la uña previamente maquillada con el color de base de preferencia y dejamos secar. 

Otra opción que vi, es aplicar la base de color preferido, tomar un poco de ese esmalte y poner el talco o la maizena, revolvemos bien que no queden grumos, dejamos secar y hacemos la decoración.

Esmaltes ya preparados en el mercado.

Si no tienes tiempo de preparar el esmalte para que se vea mate, el mercado posee variedad de laboratorios, allí encontraras los productos listos para usar, en mi caso mi esposo me regalo el esmalte matificante de la marca Masglo, tenía mucha curiosidad de probarlo y saber si funcionaba. 

Esta es mi experiencia.

Arregle mis uñas, las lime y aplique la base protectora, posterior a esto elegí un color negro pues en todos lo tutoriales mencionaban que con esta elección se apreciaba mas el Matificante y así lo hice, mis uñas no son tan grandes y no puedo tenerlas tan largas porque cuido de mi bebé y no quiero lastimarlo al bañarlo o al momento de atenderlo. 

Aplique dos capas de esmalte negro, deje secar y ahora si continúe con el Matificante de uñas Masglo, al minuto note que el brillo del esmalte bajaba significativamente, hasta ponerse mate, me gusto mucho, decore las uñas con una línea en el borde o comúnmente llamada "francés" en color negro para que contrastará el mate con el brillante, en las fotos no se aprecia mucho, pero me gustaron mucho, en el dedo anular use un color nacarado, y se veía lindo, en lo personal me gusto el resultado. 

El esmalte me duro aproximadamente una semana, haciendo las labores domésticas y lo que comúnmente hago, no use guantes para lavar los utensilios de cocina, tal vez por eso duro tan pocos días, en el 4 o 5 días aproximadamente note que el mate del esmalte disminuía y volvía a tomar el color brillante original del color negro, pase un algodón sobre mis uñas para "brillarlas" y efectivamente quedaron con poco Matificante, podría decir que quedaron casi con el brillo original. 


Conclusión
El Matificante dura mas si te cuidad las uñas, usar guantes para hacer tus labores domésticas. 
Con el pasar de los días se cae el mate de las uñas y vuelven a su estado original. 
En lo personal a mi me gusto, la variedad en los colores que se usan de base hace que las combinaciones sean más interesantes. 
Si se terminara, me gustaría tener otro esmalte de remplazo. 
Quiero dejar claridad que el producto del cual les hablo no está patrocinando por la empresa, yo les hablo de mi experiencia y como funciono en mi. 

Agradezco mucho que me lean, nos vemos en la siguiente entrada. 

Cordialmente 
@caroldriguez 

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Es una buena opción comprar el matificante, nunca lo he usado, pero sí que lo he escuchado en miles partes, así que sin duda lo probaré. Masglo es de las mejores marcas de esmaltes (según yo xD) y la duración es buena para tantas cosas que haces!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ang, si el Matificante a mi me gusto además si usas colores nacarados se ve muy lindo, y con alguna decoracion creativa queda muy bien, hay chicas que no gustaron del producto pero como todo va en gustos, gracias por tu comentario, pase por tu blog me pareció muy interesante las reseñas que haces, en que país vives? Saludos y te invito a mi blog de psicologia http://misaludpsicologica.blogspot.com allí hablo de otros temas, espero sean de tu agrado, saludos.

      Eliminar
    2. Si Carolina, todo depende de los gustos! A mí se me hace genial ♥
      Gracias por pasarte a mi mejor espacio :D Soy de Colombia y veo que son muy pocas las blogueras de aquí, así que cuando supe que eras Colombiana, no dudé en seguirte♥ Me pasaré al blog de psicología :3
      Cariños y cuídate mucho!

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita