Haul Acumulado

20:54

Bienvenidos y bienvenidas nuevamente a mi blog, es un gusto saber que leen mis publicaciones.
En esta ocasión quiero hacer una entrada donde menciono algunas compras y regalos que han llegado a mis manos, la dinámica es la siguiente, verán una descripción y relaciono una foto o collage del producto mencionado, es un haul acumulado por decirlo así, entonces vamos a empezar...

Estas compras las hice en droguería rosas y otras compras en una tienda de productos dermatológicos medicados, puse todo en la bolsa para que no se me refundieran las cosas, allí compre lo siguiente:
1. Vinagre de manzana con sidra, que lo uso para tomar, también para el cabello y como astringente, es muy bueno, a mi piel mixta le sienta bien. 
2. Gelclin Plus, esto fue medicado por mi dermatóloga, es un jabón sin lípidos que debo usar en la mañana y en la noche, lo que he notado es que me reseca mucho la zona de las comisuras en el rostro y la verdad lo he suspendido hasta que asista a una nueva cita, por esta razón deben asesorarse de un médico antes de aplicar algún tratamiento en sus rostros, puede que a unas personas les funcione y a otras no. 
3. SunFace es un bloqueador solar en gel especial para pieles grasas, pero no es a prueba de agua y pasadas unas horas se cae, o si te pasas las manos por la cara sientes los pegotes como cuando el colbón o pegante que usas para manualidades se seca. 
4. Agua de rosas, mi favorita para todo lo relacionado a la belleza, sumado a su fragancia, me encanta. Usualmente yo compro la el agua de la marca ATHOS, pero no la encontré y compre la que ven en la imagen, el único defecto es el empaque en vidrio, si se cae lo pierdes todo. 
5. Aceite de coco, este aceite es mas para uso cosmético, porque existen dos clases, este tipo y el extra virgen, pero es mas fácil acceder a este y tiene un precio cómodo. 
6. el tarrito pequeño que esta entre el bloqueador y el vinagre es una mascarilla para pieles grasas la cual debo usar una vez por semana, aunque la compre no la he abierto porque quiero terminar otros productos similares que tengo abiertos. 
7. Cicacare, es una crema cicatrizante que ordeno mi dermatóloga, porque la cicatriz de mi cesárea estaba quedando queloide y debía reducirla. 
8. la caja de pastas que están recetadas para tratar el acné, es una especie de antibiótico, pero tome solo una y me puso muy mal, con dolor abdominal, similar a una gastritis que no soporte, por eso las suspendí, por esta razón ustedes no deben usar los medicamentos formulados para uso discriminado, es por su salud y seguridad.     


En esta imagen como ven, compre unas tijeras para cabello, sentía que me hacían falta y las compre, hasta el momento han cumplido su función, también unos pinceles para uñas y otro para difuminar, hasta el momento me han salido buenos.Compre adicional una cinta decorativa para uñas y una red para difuminar también para hacer algo de Nail Art, que me gusta mucho, incluso mas que el maquillaje.
y por ultimo en esta imagen, unas limas para llevar en el bolso, un gel antibacterial, y un espejo con agujas e hilos para emergencias, estos fueron un obsequio del lugar donde compre los productos medicados.    



Aquí compre algunas cosas en un sitio súper económico, como ven algunos esmaltes de la marca Colombiana VOGUE los cuales me gustan mucho por los tonos variados que tiene en el mercado, unas palas para repostería,algodón,no se como le llaman al aparatito para arreglar las uñas (el azul que parece una pinza), un juego de peines, unos porta vasos, y el recipiente rosado donde esta el juguete de mi hijo, el cual destine para acomodar mis brochas de maquillaje y por ultimo una brocha que usan para la tintura del cabello, pero a mi me pareció tan suave que la uso para aplicar mis mascarillas, porque a mi no me gusta tinturar mi cabello, la verdad no he podido con eso;(Atrás la silla mecedora de mi hijo).     


Aquí el perfume que OBoticario que obsequio gracias a un concurso que hizo en instagram para celebrar el día de la madre el cual gane, les cuento que tiene una fragancia espectacular, no se imaginan el olor tan delicioso que emana, si ustedes pueden comprarlo se los recomiendo, sumado a esto, ese día que fui era mi cumpleaños y me hicieron una exfoliación con sus productos los cuales me gustaron mucho,como ahora soy mamá me gusto la linea infantil que es dermatológicamente aprobados.   

Aquí les comparto una imagen de ese día.  


Aquí les comparto mi set de labiales, de todos un poco. brillos, labiales de la marca AVON, entre otros. 



Estos son mis esmaltes y los elementos que uso para arreglarme mis uñas y hacer algo de Nail Art, tengo diversas marcas, VOGUE, MASGLO, MAXIBELT. 


Esta imagen me encanta, aquí les presento mis paletas de sombras, unas las he comprado yo y otras me las obsequio mi esposo, él siempre accediendo a mis caprichos, mi paleta favorita es la DOLCE BELLA, tiene muy buena pigmentación y la encuentras en las distribuidoras de maquillaje. Como ven tengo rubores, iluminadores me gustan mucho, pero pocas veces me maquillo, mi estilo es estar carilavada como suelen decir. 


Aquí les presento dos (2) de mis productos favoritos, la curcuma para cocinar y para hacer mascarillas y el indispensable, el único, el inigualable BICARBONATO DE SODIO, este ultimo NO puede faltar en mi casa, lo uso para todo, entre ellas para que se hagan una idea, 1. Aseo de mi hogar.
2. Para el cabello, porque lo mezclo con un poco de mi shampoo y me funciona maravilloso, el cabello no se ve grasoso y me dura mas días, sumado a que se ve mas sedoso, a esto le agrego el vinagre de manzana como acondicionador, me funciona muy bien.
3. Me ayuda a alcalinizar la sangre, tomo un poquito de bicarbonato con zumo de limón en un vaso con agua, esto por ahí dos veces al mes. 
4. Lo uso como exfoliante, me va muy bien sobre todo eliminando esos puntos negros tan molestos. 



... y por ultimo y no menos importante, mi famosa agua de rosas, no se por que, pero me encanta esta marca, esta oferta la encontré en una tienda de belleza, realmente era el paraíso, había de todo, aproveche y compre estos hermosos empaques, pero lo que mas me gusto fue el precio porque venía 2X1.




Bueno, pues este fue mi haul acumulado, son algunas de las cosas que tengo, compro, uso y me obsequiaron, no hice vídeo porque me pareció muy largo y pasados unos minutos se vuelve aburridor, por esta razón quise compartirlo en el blog, si tienen dudas de algún producto dejen sus comentarios, y no olviden suscribirse a mis canales y blogs de psicología SALUD PSICOLÓGICA y mi espacio personal CAROLDRIGUEZ

Eso es todo por el momento, gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada. 

Cordialmente 
Carolina Rodriguez P.
@caroldriguez





Te puede interesar

6 comentarios

  1. wow muchas cositas, besos preciosa y gracias a la foto ya te conozco heheehhe. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, si tenia varias cosas que mostrarles, es que subir un vídeo se hace eterno.

      Eliminar
  2. Que bonitas las compras y regalos.... a mi me gusta mucho arreglarme las uñas... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si a mi también me encanta, solo que mis uñas no las puedo mantener largas como antes porque no quiero lastimas a mi hijo cuando lo este cambiando o bañando, entonces me toca con moderación, aunque siga go algunos diseños y en algunas fotos en instagram están. @caroldriguez

      Eliminar
  3. Que buenas compras :D Las sombras son tan lindas, a mi me encantan al igual que los labiales, iluminadores y todo ese rollo ♥ :Q_ yo estoy comprando nuevos esmaltes y probando manicuras, necesito aprender alguito de eso jjajaja.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta y me gustaría probar nuevas cosas, como ves todas esas compras uso el 30% de ellas, lo que mas me gusta son los esmaltes y color que veo, color que me llevo, en pocos días les voy a contar de unos esmaltes que compre, ahora son la nueva tendencia para hacerlas crecer. Gracias por tu comentario. Saludos bonita. :)

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita