Reseña base de "uñas de metal" marca VIZIO

19:48

Bienvenidos 

En esta publicación quiero hablarles de la base para "uñas de metal" de la marca VIZIO, yo se que están a la expectativa acerca de mi experiencia frente a este producto, entonces sin mas preámbulo vamos a empezar. 

Esta base la encontré en una distribuidora de belleza o tiendas de peluquero como suelen llamarse aquí en Colombia, yo estaba en busca de la famosa base de "uñas diamante", al ver que no la encontraba me mostraron una que se llamaba base "uñas de acero", no me me gusto mucho, pero cuando fui a cancelarla vi un maxi duo de VIZIO, venia base de "uñas metal" y "gel frío" le pregunte a la señorita que si esa cumplía la misma función y me dijo que si, entonces cambie mi decisión y lleve el duo. 

Les cuento que mis uñas parecen un papel, y al igual que muchas chicas debemos someter nuestras manos a cambios extremos y oficios diarios mas si somos mamitas, por que los niños son exigentes y debido a esto no podemos mantener un cuidado constante de las uñas. Antes de usar la base me demoré cerca de una semana sin aplicar algún esmalte en mis uñas y las tenia desprotegidas y aún así seguía haciendo mis labores diarias, entonces aproveche para aplicar la base que había comprado ya que mis uñas estaban débiles.

Esta es la presentación y características del producto. 

1. Marca Colombiana 
2. El producto venia en una caja, con los dos esmaltes un "gel frío" y la base "uñas de metal" 
3. Es elaborado por improbell Ltda para ovall cosmetics Ltda Bogotá Colombia, www.meicys.com.co 
4. Tiene un contenido de 14 ml que es bastante a comparación de otras marcas.  
5. La brocha de aplicación es plana y ancha, muy favorable porque puedes aplicar con tranquilidad el contenido sin tener que remitirte varias veces al envase.  
6. Lo mejor de todo es el precio, los dos con un costo de $9.000 pesos colombianos para junio de 2015. 




Estas son mis uñas en la primera aplicación de la base, se que no se aprecia mucho pero tengo bastante cortas las uñas porque como les mencionaba antes, estaban desprotegidas y se partieron, otras se escamaron y fue terrible.




Pasadas dos semanas estas son mis uñas, aplique dos veces la base porque a mi me dura un diseño cerca de 5 días, teniendo en cuenta todas las labores domésticas y usando guantes para lavar cuando no se me olvida, entonces para dejar claridad aplique la base en mis uñas una vez por semana con dos capas, aunque pude aplicar una sola capa preferí dos para mejor resultado. 

                           


En el transcurso de esas dos semanas les puedo decir que tuve varios accidentes en mis uñas, se rompió una pequeña esquina de una de mis uñas, pero pude arreglarlas porque usualmente se van desde la raíz si tienen algún manejo fuerte como el contacto con el cuchillo, tijeras o bisturí, dije:"se me fue toda la uña" pero no, solo fue en el borde y pude arreglarlo con una lima de uñas, quede tan feliz porque aún estaba intacta y dije:"esta base si funciono" 
Algo adicional es que probé el "gel frío" de esta misma marca VIZIO, y la primera semana no lo use y el esmalte no duro si no 4 días que es la imagen del diseño patriótico, y la segunda semana si lo use que es el diseño grafittí que también compartí en instagram y sumado a que tiene muy buen secado, realmente es frío y seca en minuto o minuto y medio, son muy buenos estos dos productos, son una excelente combinación.  



Para el día de hoy mis uñas ya no se doblan hacia abajo, si rozan con algo que las pueda dañar si resisten mas que antes, estoy súper feliz con este producto y si compraría unos de reserva por si este se termina, aunque viene una buena cantidad a diferencia de otros, sinceramente y mi humilde experiencia si lo RECOMIENDO, es muy bueno y cumple lo que promete. 

Tengo que dejar claridad que la marca no me paga para ello, el producto lo adquirí con mi dinero; la marca tienen una página web pero no usan redes sociales hasta donde tengo conocimiento. 

Es todo por el momento, espero que disfruten de la reseña, si ustedes están usando un producto similar déjenme saberlo y poder conocer su experiencia, recuerden que estoy disponible en todas las redes sociales. YouTube - Facebook - Twitter - Intagram - YouNow - Pinterest - Snapchat - Mi Blog
Recuerden mis redes en psicología donde también los espero YouTube - Facebook - Blog Salud Psicologica. 

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en la siguiente publicación. 
Cordialmente 
Carolina Rodríguez P. 

Te puede interesar

24 comentarios

  1. Gracias por la reseña y me alegra que el producto cumpla con su cometido.
    Divinas las manicuras sobre todo en la que usas el efecto craquelado que me encanta. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, si a mi también me parece lindo ese diseño, aunque no volvieron a sacar esa edición. Saludos enormes Diana :)

      Eliminar
    2. ami me traen ese dúo en 22000 mil más 4000 de domicilio es muy bueno

      Eliminar
  2. Que buena reseña Carolina, estaba muy ansiosa por leer tu experiencia, me alegra mucho que te haya servido, lastimosamente esa base tampoco la encontre, si la que estoy probando no llega a funcionarme la buscare desesperadamente jeje. Esta base uñas de metal al aplicarla dos capas no sentias un leve dolor en las uñas? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no sentí nada, lo que si note es que mis uñas se ponían firmes el la primera semana, usualmente si mi uña sufría un accidente se iba toda, con la base apenas se daña una esquina y logro arreglarlas con una lima, hasta el momento se mantienen, hoy pase por el mismo lugar donde la compre y tenían mas bases de la misma y estoy pensando en adquirir otro par. Gracias por tu comentario, ahí en el blog deje el enlace de la pagina donde puedes encontrarlo, tal vez te den información. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ay que genial! Yo probé la base alemana y me sirvió. Pero la muy $%p# se espesa horrible con el tiempo. No me duraba ni dos semanas porque se espesaba y se secaba de una y me provocaba llorar jajaja. ¿Esta que muestras aquí te dura bien líquida? pd. me encanta el efecto craquelado :) lástima que no lo pueda usar porque mi hermana tiene tripofobia y me mata jajaja Sólo me queda admirarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fobia es horrible, por lo general está asociada al temor de tener una enfermedad, brote o infección. En cuanto a la base abre las imágenes donde están las cajas ahí describen sus componentes, me ha parecido buena y no se seca como dices, el esmalte grafitti fue una edición que Vogue saco hace 4 años y los tenía ahí guardados, solo use uno pero ya no funciono. Gracias por tu comentario, saludos.

      Eliminar
  4. yo compre el producto en una peluqueria de mi barrio no se si la estilista que me la vendio estaba usando el producto y cuando lo compre ella se llevo ela caja con los esmaltes y me le hecho algo al esmalte transparente pero a mi si se me descascara y no dura mucho no se si ella le hecharia algo o que por eso me atrevi a averiguar que producto es y a mi me costo $8.000,oopesos colombianos no se si no lo estoy utilizando como debe ser pero me gustaria que me ilustren mas porque veo que es un buen producto y quiero comprarlo a mis hijas que viven en bogota aca en ibague donde lo venden porfa muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manicurista que me maquilla las uñas me recomendo que cuando use el gel frio, hay que dejar que el esmalte este bien seco y hacer la aplicacion en una sola capa desde arriba hacia abajo y si unto los bordes debo limpiarlo bien, por que si no el esmalte se levanta todo como una calcomania.

      Eliminar
  5. si, esos productos son excelentes; yo utilice tambien los esmaltes, por que me parecio que si estos dos productos eran buenos, los esmaltes tambien lo serian y efectivamente, duran bastante y si se utilizan los demas productos; como el desengrasante de uñas hacen que duren mucho mas.

    ResponderEliminar
  6. si, esos productos son excelentes; yo utilice tambien los esmaltes, por que me parecio que si estos dos productos eran buenos, los esmaltes tambien lo serian y efectivamente, duran bastante y si se utilizan los demas productos; como el desengrasante de uñas hacen que duren mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sabia que también tenían desengrasante de uñas, este año 2017 vizio llego con mucha fuerza a las redes sociales.
      Disculpame por responder a estas alturas tu comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  7. hola
    donde puedo contactar un distribuidor cercano
    soy de Neiva Huila
    por favor colaborenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Disculpame por responder hasta ahora tu comentario. Esta es la página oficial de ellos. http://vizio.com.co/portfolio/esmaltes/
      También los puedes encontrar en instagram y facebook.

      Eliminar
  8. No lo he podido conseguir, donde lo puedo encontrar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Disculpame por responder hasta ahora tu comentario. Esta es la página oficial de ellos. http://vizio.com.co/portfolio/esmaltes/
      También los puedes encontrar en instagram y facebook.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola .. me.pueden decir como se utiliza cual de los dos se aplica primero el gel o el de uñas de metal?? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Buen día, te pregunto, cuando te aplicaste el gel frio, cuanto tiempo te duro el manicure?

    ResponderEliminar
  12. Hola buenos días me gustaría que hicieras una reseña de mi producto es una base creceuñas con biotina, keratina y vitamina e, la puedes usar como base normal y los resultados se ven a los 15 días, la puedes conseguir en el Marketplace de Facebook como Base crece uñas Zafiro Magic's.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo empeze a usar ayer vamos haber como me va , gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo una pregunta, el de Uñas de metal se pone antes o después del esmalte para pintarlos las uñas. Tengo entendido que el Gel frío si va después de la manicura, al finalizar. Pero el de Uñas de metal se usa como base?

    ResponderEliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita