Reseña esponja facial salón expert

17:33

Bienvenidos (as) una vez más, el día de hoy les traigo una reseña de un producto que me ha gustado mucho, inicialmente lo vi en el snap de una Youtuber española y me pregunté: ¿Será que en tierras colombianas puedo conseguirlo sin necesidad de acudir a tiendas online? La respuesta es sí, se trata de una esponja facial que ayuda a limpiar el rostro, tengo entendido que la venden en EBay, AliExpress entre otras, en estas tiendas está por 1€ aproximadamente, yo no soy tan confiada para comprar por internet, pero hace unas semanas hice un haul en mi canal en YouTube donde les mostré este producto que adquirí en tiendas Cormantic aquí en Colombia.

Link para ver el video ----> https://youtu.be/bSGbeohAaO8 

Caracteristicas: 
1. Es en silicona 
2. Color rosa
3. Textura con mini pelitos en silicona, parte frontal superior.
4. Textura con puntos en la cara frontal, parte inferior. 
5. Forma de gota. 
6. Un mango de agarre para que no se resbale mientras la usamos, parte trasera. 
7. Una ventosa para pegarla a la pared, parte trasera. 
8. Precio aproximado 7.000 pesos colombianos (2.5 Dólares;1.5 €) 
9. Tamaño 7 cm. 
10. Flexible. 


Objetivo del producto: 

La verdad en el empaque solo dice "esponja facial", pero averigüe un poco más y dice que este producto ayuda a: 
1. Activar la circulación del rostro.
2. Eliminar los puntos negros.
3. Exfoliar la piel del rostro.
4. Elimina los residuos después de ser retirado el maquillaje. 
5. La punta superior de la esponja llega a lugares difíciles de limpiar como la aleta de la nariz, retirando impurezas acumuladas. 

Modo de uso: 
1. Humedecer la esponja facial.
2. Aplicar el jabón facial de preferencia (yo uso uno líquido) 
3. Frotar el rostro con la espoja en las zonas difíciles. 
4. Lavar la esponja con abundante agua evitando residuos de jabón, podemos usar el mismo jabón facial o el de su preferencia. 
5. Lavar el rostro con abundante agua y seguir la rutina. 
6. El uso que en mi caso le doy es día de por medio (un día sí, un día no), pero si me maquillo la uso para retirar los residuos que a simple vista no salen con el desmaquillante. 



Mi experiencia: 
Desde que adquirí este producto ya son cerca de 6 semanas usándolo en las noches con mi jabón de rostro, yo soy muy sincera en mis observaciones y si un producto no me funciona lo hago saber, tengo que decir que me ha funcionado de maravilla, tenía bastantes puntos negros en la nariz los cuales son difíciles de extraer con algunas mascarillas, pero en este caso me ayudó mucho no se imaginan el cambio, mi piel se ve más blanca y limpia, los poros se han cerrado ya que la circulación ha mejorado con este minimasaje, cuando retiro mi maquillaje de inmediato lavo mi rostro con esta esponja y la cantidad de base y producto que sale es increíble, aparte te ayuda a exfoliar, recordemos que la piel se regenera en las noches y lavar el rostro adecuadamente contribuye en ello. 

Lo recomiendo: Si, es excelente sin duda compraría otros para tener de repuesto.
Calificación de 1 a 10: Le doy un 10/10 
Este producto lo puedes adquirir en tiendas cromantic en Colombia su instagram es @cromanticstore. 

Para finalizar te dejo estas preguntas: ¿Alguna vez usaste este producto? Si tu respuesta es *Si*, dejame saber tu experiencia en los comentarios, ¿Te animarías a comprarlo? 

Eso es todo por el momento, no olvides que en todas las redes sociales me encuentras como @caroldriguez, nos vemos en la siguiente publicación, hasta pronto. 
                                                

Te puede interesar

11 comentarios

  1. Hola Carito muy interesante lo que hace. Las ideas hacen surgir el universo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, así es las ideas hacen surgir el universo. Un saludo y gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  2. Hola Carito muy interesante lo que hace. Las ideas hacen surgir el universo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado, pero si que lo he visto por aquí en Sevilla donde yo vivo para limpiar las brochas usadas, está bastante bien!!!
    Un saludo desde CoquetasGaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay unas que se parecen para limpiar las brochas, pero está apenas con 7 cm no creo que funcione, si te animas a comprarla me gustaría conocer tu opinión, gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar
  4. Hola Carolina. La verdad yo tengo un pañito de microfibra y es excelente para limpiar mi rostro. Buena reseña y voy a buscarlo en la tienda cromatic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me gusta para remover los residuos de maquillaje al momento de lavar el rostro, donde conseguiste el paño de microfibra, me gustaría probarlo. Un saludo y gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  5. Esta excelente por aquello de los puntos negros, ya quiero probarlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianita, si es un excelente producto, ahora hace parte de mis favoritos, si lo pruebas no olvides contarme tu experiencia, un saludo!

      Eliminar
  6. Yo quise comprarlo y cuando fui a Cromantic ya no lo había!:'( Igual lo tengo ahí en mi lista de cosas por probar jaja<3 gracias por compartir la experiencia Caro!<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que comprar otra por si esta muere en cualquier momento, aunque veo que están escasas, gracias por pasar a mi blog, un abrazo!

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita