Recognition Blog Award mi primera nominación

16:30

Bienvenidos nuevamente al blog, en esta oportunidad les traigo mi primera nominación al Recognition Blog Award, al cual me invitó Rocío del blog Siempre Bonitas.

Hablemos un poco más de estas nominaciones y mi experiencia, para empezar les contaré que no es la primera nominación que he tenido, como algunos saben actualmente administró dos proyectos en redes sociales, uno dedicado a temas de psicología, educación y desarrollo humano llamado Salud psicológica y el otro que está relacionado a temas de cuidado personal, belleza llamado Caroldriguez, cada uno tiene sus redes sociales, blogs y canales en YouTube; en mi blog de psicología me nominaron alguna vez y la verdad realice la entrada, publique el logo que te identificaba con el reconocimiento pero no más, el caso es que era tan novata que no entendí mucho del tema. Ya pasaron muchos años desde que estoy en este mundo virtual y hoy alcanzó a entender un poco más de la dimensión que traen estas nominaciones, lo cual nos lleva a ampliar nuestro círculo de lectores y conocer más de la comunidad de personas que hace lo mismo que tú y yo compartiendo en las plataformas virtuales. 

Con el pasar del tiempo he conocido gente maravillosa y no solo eso, he aprendido infinidad de cosas y la oportunidad de conocer personalmente chicas que están en mi país, incluso en mi ciudad y desde luego de otros países que son muy agradables y que se dedican a la misma actividad con puntos de vista muy interesantes. 

Ahora sí, para no seguir alargando esta entrada vamos a ir con las únicas reglas del Tag, digo únicas porque la idea de este ejercicio NO es reproducir (copiar y pegar) la entrada, se trata de crear una publicación contando tu experiencia personal siguiendo estas 5 reglas sencillas, las cuales deben ser cumplidas por los nominados (as). 

1. Agradecer a quien te nómina y añadir un enlace a su blog.
2. Compartir ¿Cómo inicio tu blog? 
3. Dar algunas recomendaciones para los nuevos bloggers 
4. Nominar 5 blogs que pienses merezcan el premio. 
5. Visitar los blogs que nominaste y darles a conocer la nominación. 

Respondiendo al Recognition Blog Award. 

1. Como lo mencione al inicio de la entrada fui nominada por Rocío del Blog siempre bonitas, a ella le doy las gracias por tenerme en cuenta para esta actividad, de una u otra forma me saca de mi zona de confort que son las reseñas y los vídeos de los temas que les mencioné al principio, de paso quiero felicitarla por su cumpleaños, aunque fue semanas atrás no tuve la oportunidad de escribirle por mensaje directo; estimada Rocío te deseo en este nuevo año de vida toda la felicidad, alegría y prosperidad en todos tus proyectos, un abrazo enorme. 

2. Mi blog inicio... Bueno esa es una historia larga, primero abrí una fan page en Facebook llamada Salud psicológica, después me anime a abrir el blog de psicología y con el pasar del tiempo quería hablar de temas de cuidado personal pero desde mi experiencia, ya que veía muchos vídeos en YouTube y bueno me anime primero con un blog y ya después con el canal que si no lo conocen les dejare el enlace para que lo visiten lo cual me haría muy feliz. De esa manera nació este blog llamado Caroldriguez ya que esta fusionado mi nombre y mi apellido (Carolina Rodríguez), así me encuentran en todas las redes sociales, ahí no hay pierde. 

3. La recomendación más importante es que sean ORIGINALES, tengan sus propia marca y eso sólo lo define su personalidad, no copien contenido, ni fotos, preferiblemente nada, hagan colaboraciones con otros bloggers ya que eso mide su nivel de compromiso, esto puede sonar duro pero creo que es la oportunidad perfecta para resaltarlo y no lo tomen personal, tengo claro que muchas chicas suben reseñas a instagram, es válido y respetable, pero algo que la red tiene como objetivo son los motores de búsqueda y eso sólo lo poseen los blogs y los canales de YouTube, por ejemplo: Estoy buscando un "maquillaje de noche", me ubico en Google y el me enviara a una web. blog o canal con el contenido, lo que no va hacer con instagram ya que es una red social para una muestra pequeña de personas, por eso es importante tener un espacio como estos, sé que lleva trabajo pero si lo quieres lo tienes. 

4. Consideró que hay contenidos muy valiosos los cuales me gusta leer, pero en esta oportunidad voy a nominar a Diana del blog La cajita de Diana; Angie de Ou Angie Blog; The Painting girl; Paola del blog Divas Ester y Michelle del Blog Michelle Conseils 

5. Chicas esta nominación es con mucho cariño, las tengo muy presente y las notificaré vía instagram de forma personalizada, espero que se animen a participar y apenas tengan la entrada me lo hagan saber y de esa manera ir corriendo a leerlas, ante la duda pregunten, siempre estoy dispuesta a responder. mil gracias a Rocío y todos los visitantes del blog, me hace muy feliz tenerlos aquí, un fuerte abrazo, Carolina Rodríguez. 

Nota: El único texto que pueden reproducir es  "Recognition Blog Award" y las 5 preguntas, el resto debe ser de su autoría.
1. Agradecer a quien te nómina y añadir un enlace a su blog.
2. Compartir ¿Cómo inicio tu blog? 
3. Dar algunas recomendaciones para los nuevos bloggers 
4. Nominar 5 blogs que pienses merezcan el premio. 
5. Visitar los blogs que nominaste y darles a conocer la nominación. 

Es todo por el momento, gracias nuevamente, nos vemos en la siguiente publicación.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Gracias Carolina por formar parte de este tag y por compartir tu experiencia en el mundo bloguero. Sin duda Youtube es el motor de inspiración de muchas (me incluyo) y me alegra mucho ver que te entregas a tus proyectos con tanta dedicación y con la misma pasión. Muy cierto, la originalidad es importantísima, me ha encantado el toque que le has dado a un simple tag, siempre dándole tu toque personal.
    Por otro lado, comparto tu alegría de conocer a gente valiosa en este ámbito, aunque yo aún no he podido conocer a ninguna en mi ciudad pero sí gente en varias partes del mundo. Todas unidas por el amor a la belleza y las cosas bonitas.

    Me despido sin antes agradecer el saludo cumpleañero :) y ya nos vemos en tu siguiente entrada.

    Un fuerte abrazo

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, muchas gracias a ti por nominarme, me divertí mucho escribiendo la entrada, hay muchas chicas y chicos en esta labor, la oportunidad de conocerlas es casualidad y otras ya es cuestión de acordarlo, pero sé que las hay, pocas pero si está ahí. Gracias nuevamente por tu apoyo incondicional

      Eliminar
  2. Hola Caro! Muchas gracias por la nominación, espero poder realizar el TAG pronto!!♥ Las recomendaciones las tendré muy en cuenta! Yo pasaba horas en youtube cuando tenía más tiempo y conocí muchos canales muy entretenidos y donde se aprende muchísimo! Pero generalmente para buscar reseñas siempre acudía más a los blogs porque leer también se me hace muy entretenido y escribir ni te cuento jaja, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie, me encantaría leer tu entrada, me gusta cómo escribes eres muy entretenida y sincera, todas las semanas me pasó por tu sitio y lo que veo me gusta, sobre todo como personalizaste todo, me encanta!!! Para mí los blogs y YouTube se complementan, me gustan como para no perder la costumbre de preparar clases en mi campo laboral. Gracias nuevamente.

      Eliminar
  3. Hola guapa! muchísimas gracias por haberte acordado de mí en esta nominación, te lo agradezco mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicar tanto tiempo al contenido que nos brindas, la verdad me gustan tus vídeos y todo lo que subes eres muy dedicada, gracias nuevamente por estar aquí, saludos!

      Eliminar

Buscar En El Blog

Gracias Por Tu Visita